América informó que Nicolás Castillo sufrió sangrado en la herida quirúrgica

Las "águilas" en su cuenta de Twitter, anunció que el delantero chileno "continúa bajo observación".
América informó que Nicolás Castillo sufrió sangrado en la herida quirúrgica
Deportes , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 20:20 horas

Una pesadilla que parece nunca acabar es lo que está viviendo Nicolás Castillo en México. Es que a días de haber salido del hospital por la trombosis que puso en riesgo su vida y que sufrió tras someterse a una operación para corregir una ruptura del tendón femoral, ahora se volvieron a encender las alarmas.

Este jueves el Club América dio a conocer a través de redes sociales que el delantero chileno debió ser revisado nuevamente por personal médico.

El jugador formado en Universidad Católica sufrió esta vez un sangrado en la herida, aunque la situación ya fue controlada.

"El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación", publicó el conjunto azulcrema en Twitter.

Con esto, Castillo tendrá de cerca al personal médico del elenco azteca y continuará con la larga recuperación, que de momento lo tiene descartado para el arranque de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marcela Cubillos presentó su renuncia al Ministerio de Educación: Raúl Figueroa asume el cargo
Nacional 13:59 Mandatario agradeció el trabajo desempeñado por la militante UDI, quien ejerció como ministra tanto de Medio Ambiente como de Educación.
Ex ministra Marcela Cubillos: "Ante las definiciones que estamos enfrentando, tengo la decisión de asumir nuevos desafíos"
Nacional 14:12 Finalmente, acerca de su eventual inclusión en el comando del "Rechazo", la ex titular del Mineduc dijo que "lo que ya haga o no, lo tenemos que conversar de otro lugar, no desde La Moneda en calidad de ex ministra".