Álvarez y Mirosevic tendrían un partido de despedida en conjunto a fin de año

Los ídolos de Universidad Católica tendrían planeado realizar el encuentro en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Álvarez y Mirosevic tendrían un partido de despedida en conjunto a fin de año
Deportes , Martes 1 de octubre de 2019 a las 12:26 horas

A pesar de que Cristián Álvarez y Milovan Mirosevic se retiraron desde hace un tiempo del fútbol, los ídolos de Universidad Católica no pudieron decir adiós a los fanáticos cruzados con un partido de despedida. Pero todo indica que lo tendrían a fines de este 2019.

Es que según publicó El Mercurio, los dos referentes del cuadro estudiantil están analizando la opción de hacer un partido de despedida a final de año en San Carlos de Apoquindo.

De acuerdo al matutino, en la UC están motivados y dispuestos a facilitar el reducto precordillerano. "El estadio está disponible para cuando ellos quieran. Podemos ayudarlos con la organización y facilitarles lo que necesiten", reconocieron al citado medio.

Consignar que Álvarez se retiró a final de la temporada pasada, cuando la UC conquistó el título en la última fecha, mientras que Mirosevic lo hizo a mitad del 2017.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.