Álvarez y Mirosevic tendrían un partido de despedida en conjunto a fin de año

Los ídolos de Universidad Católica tendrían planeado realizar el encuentro en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Álvarez y Mirosevic tendrían un partido de despedida en conjunto a fin de año
Deportes , Martes 1 de octubre de 2019 a las 12:26 horas

A pesar de que Cristián Álvarez y Milovan Mirosevic se retiraron desde hace un tiempo del fútbol, los ídolos de Universidad Católica no pudieron decir adiós a los fanáticos cruzados con un partido de despedida. Pero todo indica que lo tendrían a fines de este 2019.

Es que según publicó El Mercurio, los dos referentes del cuadro estudiantil están analizando la opción de hacer un partido de despedida a final de año en San Carlos de Apoquindo.

De acuerdo al matutino, en la UC están motivados y dispuestos a facilitar el reducto precordillerano. "El estadio está disponible para cuando ellos quieran. Podemos ayudarlos con la organización y facilitarles lo que necesiten", reconocieron al citado medio.

Consignar que Álvarez se retiró a final de la temporada pasada, cuando la UC conquistó el título en la última fecha, mientras que Mirosevic lo hizo a mitad del 2017.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 17:15 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 21:17 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.