Alivio en Colo Colo: ANFP no denunciará a los albos por camiseta de Baeza

Con esto, los albos zafarían del duro golpe de perder puntos, justo cuando en el reinicio del Campeonato Nacinal recuperaron terreno con sendas victorias ante Unión La Calera y Curicó Unido.
Alivio en Colo Colo: ANFP no denunciará a los albos por camiseta de Baeza
Deportes , Jueves 2 de agosto de 2018 a las 15:26 horas

En Colo Colo respiran más tranquilos. Es que finalmente el Cacique no perderá los 10 puntos que arriesgaba por el polémico caso de Claudio Baeza, volante albo que supuestamente donó una camiseta para una rifa de la Garra Blanca cuando la ANFP no permite vínculos entre jugadores o clubes con las barras.

Según dio a conocer radio Bío Bío, el organismo de Quilín decidió no sancionar al Cacique debido a que la investigación determinó que no existen pruebas contundentes para denunciar al futbolista.

Tras conocerse durante la semana pasada la denuncia, el secretario general del ente rector del balompié criollo, Sebastián Moreno, había dicho que habían solicitado los antecedentes al cuadro de Macul y que investigarían el caso para ver si lo pasaban al Tribunal de Disciplina. Pero eso no ocurriría.

Con esto, los albos zafarían del duro golpe de perder puntos, justo cuando en el reinicio del Campeonato Nacinal recuperaron terreno con sendas victorias ante Unión La Calera y Curicó Unido para quedar a seis unidades de los líderes Universidad Católica y Universidad de Concepción.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 15:40 Empresa Aliservice es sindicada como la principal beneficiada con fallida licitación de Junaeb que ahora busca llevarse contrato vía trato directo, ¿pero quien es verdaderamente su dueño?.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".