Alianza Lima de Mario Salas sigue en mala racha y cae como local ante Municipal

El "Comandante" acumula cinco partidos sin ganar en la liga peruana.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alianza Lima de Mario Salas sigue en mala racha y cae como local ante Municipal
Deportes , Viernes 30 de octubre de 2020 a las 18:06 horas

El entrenador chileno Mario Salas volvió a sufrir una caída con Alianza Lima en el campeonato peruano, esta vez frente a Deportivo Municipal por 2-1 en el grupo B del Clausura. Con esta derrota, el "Comandante" acumuló cinco partidos sin ganar en la liga de ese país.

Además, el mal momento en el campeonato peruano se suma a la eliminación en Copa Libertadores, en donde quedaron últimos en el grupo F con solo un punto, sin clasificar a Copa Libertadores y completando una campaña para el olvido.

Los dirigidos por Salas terminaron el torneo de Apertura en el decimosegundo lugar, a 20 puntos del campeón que fue Universitario. Ahora, en el Clausura, actualmente marchan en el último lugar de su grupo, pero con solo dos encuentros jugados.

En la próxima fecha, Alianza Lima se medirá con Melgar (2 de noviembre), e intentará recuperar terreno en el torneo peruano que recién comienza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputados de oposición presentan proyecto para adelantar la Elección Presidencial y al Parlamento
Nacional 07:42 Iniciativa de Rodrigo González y Jaime Mulet necesitará de un quórum especial para que sea aprobada, por lo que deberán buscar apoyos en el oficialismo para que se haga efectiva.
Imputado por muerte y desaparición de Pascale Alvarado deberá someterse a pericias psiquiátricas
Regiones 08:03 Así lo estableció el Juzgado de Garantía de Quintero, que acogió la solicitud de la defensa del sujeto, tras plantear que padece un tipo de trastorno psiquiátrico o intelectual.