Alianza Lima de Mario Salas cayó y sigue sin sumar en Copa Libertadores

De esta forma, el elenco que dirige el "Comandante" sigue sin sumar puntos en el torneo, siendo el colista del Grupo F con 0 puntos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alianza Lima de Mario Salas cayó y sigue sin sumar en Copa Libertadores
Deportes , Miércoles 16 de septiembre de 2020 a las 23:17 horas

El Alianza Lima de Mario Salas vivió una noche para el olvido, luego de caer por 3-2 como visita ante Estudiantes de Mérida, por el Grupo F de la Copa Libertadores.

El cuadro del DT chileno se puso arriba en el marcador con el gol de Gómez, mediante lanzamiento penal, a los 51 minutos. Poco después, Arroé (54') anotó el 2-0 parcial.

Sin embargo, los venezolanos reaccionaron a tiempo, dando vuelta el partido con los tantos de Edson Rivas (64'), Mena (84') y José Rivas (97') de penal, cuando ya terminaba el cotejo.

De esta forma, el elenco peruano sigue sin sumar puntos en el torneo, siendo el colista del Grupo F con 0 puntos. Por su parte, Estudiantes de Mérida es tercero con 3 puntos.

Este jueves, Racing de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz recibirá a Nacional de Uruguay por esta misma zona. Ambos conjuntos tienen 6 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión aprueba agregar 23 escaños reservados para pueblos originarios en la Convención Constitucional
Nacional 29/10/2020 Se impuso la propuesta de la oposición, que busca añadir los cupos a los 155 ya establecidos.
PDI da de baja a tres detectives que se habrían apropiado de dinero recuperado tras robo a banco en Las Condes
Nacional 29/10/2020 Este jueves se detuvo a tres funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Oriente por su presunta responsabilidad en los delitos de falsificación de instrumento de uso público y sustracción de dinero.
Nacional 29/10/2020 La infectóloga María Elena Santolaya, académica de la institución estudiantil a cargo del proceso, señaló que ya están trabajando en el reclutamiento de más de tres mil voluntarios mayores de 18 años.
Regiones 29/10/2020 Un infante de marina habría realizado amenazas a través de un grupo de WhatsApp, donde habría señalado que "le pegaría un balazo en la cabeza" al diputado comunista.