Alfredo Arias reconoció que mintió y que llegó a Chile antes que Kudelka renunciara

"Mentí, es verdad... pero qué podía hacer o decir... Era un trabajo importante y si no era yo, iba a ser otro. El fútbol es así", sostuvo el estratega uruguayo.
Alfredo Arias reconoció que mintió y que llegó a Chile antes que Kudelka renunciara
Deportes , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 22:22 horas

Las aguas no están precisamente calmadas en la Universidad de Chile. La era Kudelka quedó atrás, y es Alfredo Arias quien debe intentar enmendar el rumbo futbolístico del equipo. Sin embargo, el técnico uruguayo ya está envuelto en una polémica.

Esto, porque el estratega reconoció que llegó a Chile para negociar su llegada a la "U" antes de la renuncia de Kudelka.

Luego de que tanto el DT "charrúa" como Azul Azul aseguraran que Arias arribó a Chile el miércoles por la noche, Fox Sports reveló que el técnico aterrizó en Santiago el martes. Tras esto, Kudelka renunció el miércoles.

Sorprendido en la mentira, Arias señaló que "mentí en pos de que a la U no se le criticara más. Hice lo que habría hecho cualquiera. Está mal, sí, pero no le hice daño a nadie. Kudelka se iba a ir igual. Por la decisión del club, que fue lo que se me aseguró", expresó a Fox Sports.

Además, agregó que "mentí, es verdad... pero qué podía hacer o decir... Era un trabajo importante y si no era yo, iba a ser otro. El fútbol es así", sostuvo.

Arias continuó defendiéndose, explicando que "vine a hablar. Y no me arrepiento para nada. Me siento avergonzado. Me dijeron que la crisis era inminente y si no venía, iba a venir otro", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó la renuncia del arzobispo Ricardo Ezzati
Nacional 09:29 El pontífice nombró como sucesor de Ezzati -pero en condición de "administrador apostólico sede vacante et ad nutum Sanctae Sedis de la Arquidiócesis de Santiago- a Celestino Aós Braco", quien ejercía como obispo de la Diócesis de Copiapó.
Arranca este sábado la disputa de la Copa Chile 2019
Deportes 10:05 La primera ronda, que tendrá 16 duelos, se jugará a partido único, y los elencos que resulten ganadores se medirán ante los equipos de Primera División.
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.