Alfredo Arias por posible interés de la "U": "Hay un cuerpo técnico y no quiero hablar"

El técnico uruguayo agregó que hablar del supuesto interés: "No sería ético", pero que agradece que suene su nombre en un equipo chileno, pero sin entrenador.
Alfredo Arias por posible interés de la "U": "Hay un cuerpo técnico y no quiero hablar"
Deportes , Martes 12 de marzo de 2019 a las 15:06 horas

Luego de la última derrota de Universidad de Chile ante Unión Española, la hinchada volvió a pedir la salida del DT Frank Kudelka de la banca del equipo.

El estratega trasandino no ha podido consolidar una idea de juego con la "U", quedando eliminado tempranamente de Copa Libertadores y cosechando solo 4 puntos en el presente Campeonato Nacional.

Por lo mismo, dentro de la dirigencia de Azul Azul crece la idea de reemplazar a Kudelka, por lo que estarían mirando al mercado uruguayo para encontrar a su sucesor.

Según informa La Tercera, esta idea surge luego de las buenas impresiones que dejaron técnicos como Sergio Markarian, Gerardo Pelusso y Martín Lasarte.

Una de las cartas sería Alfredo Arias, quien anteriormente fue considerado para llegar al Centro Deportivo Azul, justamente cuando la dirigencia encabezada por Carlos Heller optó por Kudelka.

Arias afirmó sobre la opción de llegar a los "azules" que "agradezco que cada vez que hay un equipo importante de Chile sin técnico, nos tengan en cuenta. Pero hoy hay un cuerpo técnico y no quiero hablar. No sería ético".

Cabe recordar que Kudelka tiene contrato vigente con Universidad de Chile hasta mitad de este año. La directiva del club no ha negociado una extensión del vínculo, precisamente por los malos resultados del equipo en eta temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consorcio TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 17:45 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".
Nueva mesa del Senado no irá a recepción a Jair Bolsonaro por "convicción política"
Nacional 17:06 "Asistiré a la actividad oficial convocada por Iván Duque, pero no estaré el sábado en La Moneda por una convicción política", señaló el senador Quintana (PPD).