Alfredo Arias por crisis en Chile: "Me duele en el alma lo que está sucediendo"

El ex entrenador de Santiago Wanderers y la U manifestó que lo que quiere es paz para todos los chilenos.
Alfredo Arias por crisis en Chile: "Me duele en el alma lo que está sucediendo"
Deportes , Martes 29 de octubre de 2019 a las 12:57 horas

A pesar de que Alfredo Arias no lo pasó nada de bien en su segunda etapa en Chile por su magro paso en Universidad de Chie, el técnico uruguayo expresó su dolor por el conflicto político-social que se vive en el país desde hace dos semanas.

El charrúa se mostró preocupado por lo que está pasando en territorio criollo, en especial por Valparaíso, donde dejó un buen recuerdo por su gran campaña en Santiago Wanderers el 2016.

"Veo las noticias y me duele lo que está pasando, especialmente por lo que todo esto le puede afectar a mi querida gente de Valparaíso", sostuvo el DT en conversación con El Mercurio de Valparaíso.

"Me duele en el alma lo que está sucediendo con un país al que quiero mucho y con gente que con tanto sacrificio todos los días se levanta a trabajar, no siempre con todas las condiciones para vivir bien", añadió.

Además, agregó: "Más allá de que uno no puede entrometerse ni opinar de muchas situaciones que no conoce a cabalidad, hay temas que son de todos y en ese sentido lo que yo quiero es paz para todos y que cada chileno pueda disfrutar de su familia".

"La desigualdad más dolorosa es la que se da a nivel social y ese fenómeno es algo mundial. Ojalá se encuentren las soluciones a los problemas, que la violencia se detenga y que todos puedan vivir mejor", completó el actual DT de Montevideo Wanderers.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso calificó incidentes del jueves 21 como "uno de los peores días de vandalismo y destrucción del año"
Regiones 12:17 Frente a las críticas que ha recibido la policía uniformada por su presunta ausencia al momento de los saqueos, Jorge Martínez pidió que "entiendan y se pongan en el lugar de Carabineros, que no han parado en más de un mes".
Consejero UDI critica "jugarreta" del Intendente de Valparaíso al incorporar remodelación de fachada de la PUCV a carpeta de proyectos sanitarios
Regiones 13:57 Consejo Regional de Valparaíso entregará $2.300 millones para el mejoramiento de la fachada de la casa central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.