Alfredo Arias no convocaría a Johnny Herrera para duelo frente a Coquimbo Unido

El estratego charrúa habría decidido no convocar al cancerbero ante el irregular nivel y los errores cometidos por el arquero en los últimos partidos.
Alfredo Arias no convocaría a Johnny Herrera para duelo frente a Coquimbo Unido
Deportes , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 17:28 horas

Si el panorama ya es bastante complicado para Universidad de Chile por lo malos resultados que la tienen en el último puesto y en zona de descenso, para Johnny Herrera sería aún peor.

Es que el portero y capitán de los azules no sería considerado por el técnico Alfredo Arias para el duelo de este domingo ante Coquimbo Unido.

Así lo aseguró este miércoles radio Cooperativa, que sostuvo que el estratego charrúa habría decidido no convocar al cancerbero ante el irregular nivel y los errores cometidos por el arquero en los últimos partidos.

Con esto, el referente del elenco estudiantil tampoco iría al banco de suplentes, por lo que Fernando de Paul e Ignacio Collao serían los citados para compromiso ante los "piratas".

Habrá que ver si la decisión del charrúa se concreta y de ser así, si afecta la interna del plantel universitario que ya está bastante golpeado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".