Alfredo Arias: "Mi prioridad es Universidad de Chile, siempre me quedó grabado su mística"

Estratego charrúa no seguirá en Emelec de Ecuador.
Alfredo Arias: "Mi prioridad es Universidad de Chile, siempre me quedó grabado su mística"
Deportes , Martes 15 de mayo de 2018 a las 10:06 horas

Si bien la dirigencia de Azul Azul todavía no define al nuevo entrenador de Universidad de Chile, ya confirmó los cuatro candidatos para sentarse en la banca, como Mauricio Pellegrino, Frank Kudelka, Esteban Valencia (actualmente el DT interino) y Alfredo Arias.

Este último, quien se reunió la semana pasada en Ecuador con el gerente deportivo de la U, Ronald Fuentes, se refirió a la posibilidad de ser el elegido.

"Mi prioridad es Universidad de Chile. Desde que jugaba en Chile, hace varios años, escuchaba a Arturo Salah, Manuel Pellegrini, Hugo Carvallo (...), lo que se vivía en la U. Ellos hablaban de la mística que siempre acompañaba al club. Desde esos días uno se ilusionaba como jugador, con ser parte de un equipo así", reconoció el otrora DT de Santiago Wanderers en diálogo con El Mercurio.

"Siempre me quedó grabado eso de la mística que tiene la U y me ha servido ahora como técnico para aplicarlo en mis equipos. Eso es lo que siento puedo transmitir y plasmar en un equipo que siempre debe ser protagonista", añadió el estratego charrúa, quien no seguirá en Emelec de Ecuador.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 16:01 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21:32 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.