Alfredo Arias encontró nuevo equipo y dirigirá a un jugador de la Roja

El entrenador uruguayo es nuevo entrenador del Montevideo Wanderers donde vivirá su segundo ciclo y tendrá en sus filas al seleccionado chileno Christian Bravo.
Alfredo Arias encontró nuevo equipo y dirigirá a un jugador de la Roja
Deportes , Martes 3 de septiembre de 2019 a las 13:59 horas

El dicho "las penas del fútbol se pasan con fútbol" está vigente para Alfredo Arias. Después de su paupérrima campaña con Universidad de Chile, el entrenador uruguayo volverá a dirigir tras llegar a un acuerdo para sentarse en el banco de Montevideo Wanderers.

Cabe recordar que el charrúa regresó a su país luego del fuerte golpe que sufrió al ser despido del Romántico Viajero, elenco en el que sumó más polémicas de puntos en el Campeonato Nacional.

Sin embargo, la cesantía le duró poco, pues el cuadro bohemio lo buscó para que repare el pobre inicio del club en el campeonato oriental, donde solo suma cuatro unidades en siete duelos disputados, colocándose en el último puesto del Grupo B.

La noticia fue dada a conocer por la institución por medio de sus redes sociales: "¡Bienvenido a Casa, Alfredo! La comisión Directiva informa que Alfredo Arias es el nuevo DT de Montevideo Wanderers".

Este será el segundo ciclo de Arias con los albinegros, pues ya los dirigió en entre 2011 y 2015, coronándose campeón del Clausura 2014. Además, se encontrará con Christian Bravo, volante chileno que se encuentra en Estados Unidos junto a la selección chilena.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero en transitada arteria viñamarina: hubo disparos
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.