Alfredo Arias desmintió haber puesto su cargo a disposición tras derrota frente a la UC

El entrenador de los azules aseguró que continuará luchando por sacar al elenco estudiantil del fondo del Campeonato Nacional, donde se encuentra como colista.
Alfredo Arias desmintió haber puesto su cargo a disposición tras derrota frente a la UC
Deportes , Martes 16 de abril de 2019 a las 12:59 horas

Durante la tarde del lunes trascendió que el técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, había puesto su cargo a disposición a la dirigencia de Azul Azul tras la dolorosa goleada que le propinó Universidad Católica al cuadro laico en el clásico disputado el domingo en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, el propio estratego uruguayo desmintió esas informaciones y aseguró que continuará luchando por sacar al elenco estudiantil del fondo del Campeonato Nacional, donde se encuentra como colista.

"Eso es una gran mentira. Yo voy a seguir entrenando, trataré de mejorar el equipo, es mi trabajo", expresó de manera escueta el charrúa a El Mercurio.

En tanto, al programa La Magia Azul, expresó: "He perdido en la vida tantas veces, que ya no llevo la cuenta. Pero hasta ahora nadie me ha vencido. No me rindo. Ahora veremos de que estamos hechos y si merecemos esta camiseta".

Consignar que Arias llegó a la banca de Universidad de Chile para reemplazar al renunciado Frank Kudelka, pero no ha podido conseguir ningún triunfo y en cuatro partidos dirigidos suma tres derrotas (Universidad de Concepción, Deportes Antofagasta y Universidad Católica) y un empate (Unión La Calera).

Por lo mismo, el DT tendrá toda la presión de conseguir su primera victoria con los azules en el duelo de este domingo frente a Curicó Unido en el estadio Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"