Alfredo Arias desmintió haber puesto su cargo a disposición tras derrota frente a la UC

El entrenador de los azules aseguró que continuará luchando por sacar al elenco estudiantil del fondo del Campeonato Nacional, donde se encuentra como colista.
Alfredo Arias desmintió haber puesto su cargo a disposición tras derrota frente a la UC
Deportes , Martes 16 de abril de 2019 a las 12:59 horas

Durante la tarde del lunes trascendió que el técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, había puesto su cargo a disposición a la dirigencia de Azul Azul tras la dolorosa goleada que le propinó Universidad Católica al cuadro laico en el clásico disputado el domingo en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, el propio estratego uruguayo desmintió esas informaciones y aseguró que continuará luchando por sacar al elenco estudiantil del fondo del Campeonato Nacional, donde se encuentra como colista.

"Eso es una gran mentira. Yo voy a seguir entrenando, trataré de mejorar el equipo, es mi trabajo", expresó de manera escueta el charrúa a El Mercurio.

En tanto, al programa La Magia Azul, expresó: "He perdido en la vida tantas veces, que ya no llevo la cuenta. Pero hasta ahora nadie me ha vencido. No me rindo. Ahora veremos de que estamos hechos y si merecemos esta camiseta".

Consignar que Arias llegó a la banca de Universidad de Chile para reemplazar al renunciado Frank Kudelka, pero no ha podido conseguir ningún triunfo y en cuatro partidos dirigidos suma tres derrotas (Universidad de Concepción, Deportes Antofagasta y Universidad Católica) y un empate (Unión La Calera).

Por lo mismo, el DT tendrá toda la presión de conseguir su primera victoria con los azules en el duelo de este domingo frente a Curicó Unido en el estadio Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Deportes 17:00 Una nueva victoria para el vigente campeón del balompié nacional, que no suelta la punta. Por la décima fecha, la UC recibirá el domingo 28 de abril a Universidad de Concepción.
Nacional 18:32 El obispo Durán también está cuestionado por su alto patrimonio, razón por la cual el Ministerio Público inició una investigación en su contra.