Alfredo Arias dejaría Universidad de Chile si pierde el Superclásico ante Colo-Colo

El entrenador de los azules y la dirigencia habrían llegaron al acuerdo de poner fin al vínculo si es que se suma un nuevo tropiezo.
Alfredo Arias dejaría Universidad de Chile si pierde el Superclásico ante Colo-Colo
Deportes , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 17:19 horas

El Superclásico de este sábado frente a Colo-Colo podría ser clave para definir la continuidad de Alfredo Arias en la banca de Universidad de Chile.

Es que según dio a conocer radio Cooperativa, en caso de que los azules pierdan ante el Cacique en el estadio Nacional, el técnico uruguayo dejará su cargo en el elenco estudiantil.

La emisora sostiene que el charrúa y la dirigencia llegaron al acuerdo de poner fin al vínculo si es que se suma un nuevo tropiezo, el cual extendería la crisis que mantiene a los laicos como colistas y en zona de descenso en el Campeonato Nacional.

Consignar que Arias dijo este domingo en conferencia de prensa, tras el empate a 1 ante Coquimbo Unido, que no estaba dispuesto a renunciar: "¿Que yo me entregue, en una situación como esta? ¡Ni loco! Es una bendición estar acá y me muevo por algo".

Universidad de Chile y Colo-Colo se medirán a las 12:00 horas de este sábado en el reducto de Ñuñoa, donde los azules buscarán volver a vencer a los albos por campeonatos nacionales después de que lo hicieran por última vez en 2013.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 20:28 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 10:08 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.