Alfredo Arias dejaría Universidad de Chile si pierde el Superclásico ante Colo-Colo

El entrenador de los azules y la dirigencia habrían llegaron al acuerdo de poner fin al vínculo si es que se suma un nuevo tropiezo.
Alfredo Arias dejaría Universidad de Chile si pierde el Superclásico ante Colo-Colo
Deportes , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 17:19 horas

El Superclásico de este sábado frente a Colo-Colo podría ser clave para definir la continuidad de Alfredo Arias en la banca de Universidad de Chile.

Es que según dio a conocer radio Cooperativa, en caso de que los azules pierdan ante el Cacique en el estadio Nacional, el técnico uruguayo dejará su cargo en el elenco estudiantil.

La emisora sostiene que el charrúa y la dirigencia llegaron al acuerdo de poner fin al vínculo si es que se suma un nuevo tropiezo, el cual extendería la crisis que mantiene a los laicos como colistas y en zona de descenso en el Campeonato Nacional.

Consignar que Arias dijo este domingo en conferencia de prensa, tras el empate a 1 ante Coquimbo Unido, que no estaba dispuesto a renunciar: "¿Que yo me entregue, en una situación como esta? ¡Ni loco! Es una bendición estar acá y me muevo por algo".

Universidad de Chile y Colo-Colo se medirán a las 12:00 horas de este sábado en el reducto de Ñuñoa, donde los azules buscarán volver a vencer a los albos por campeonatos nacionales después de que lo hicieran por última vez en 2013.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 10:16 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 09:33 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".