Alfonso Parot y drama que vive con Rosario Central: "No nos sale nada, ya no sabemos qué hacer"

En el cuadro "canalla" completaron una racha negativa de llevar apenas un triunfo en sus últimos 20 partidos en este 2019.
Alfonso Parot y drama que vive con Rosario Central: "No nos sale nada, ya no sabemos qué hacer"
Deportes , Martes 16 de abril de 2019 a las 14:45 horas

Nada de bien lo están pasando Alfonso Parot y Rosario Central. El cuadro del chileno no levanta cabeza y este lunes sufrió una nueva derrota, al caer por 2-0 frente a Aldosivi por la Copa de la Superliga de Argentina, por lo que en el cuadro "canalla" completaron una racha negativa de llevar apenas un triunfo en sus últimos 20 partidos en este 2019.

Por eso, el lateral criollo manifestó toda su desazón y admitió que en el plantel ya no encuentran explicaciones a la seguidilla de malos resultados.

"No nos sale nada. No hacemos lo que entrenamos. Ya no sabemos qué hacer. No encontramos respuestas a este mal momento", reconoció el ex Universidad Católica.

"Hablo por mí. Acá hay muy buenos jugadores, pero si llega un técnico y se va, luego otro y se va y así sucesivamente, quiere decir que el problema lo tenemos los jugadores", añadió el futbolista nacional.

Consignar que Rosario Central recibirá el próximo miércoles 24 de abril por Copa Libertadores a una Universidad Católica que buscará en suelo trasandino la clasificación a los octavos de final del torneo continental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.