Alfonso Parot: “Siempre al actual campeón todos los equipos lo quieren bajar”

El lateral izquierdo, además, confirmó que no se irá del club ya que regresó hace muy poco.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alfonso Parot: “Siempre al actual campeón todos los equipos lo quieren bajar”
Deportes , Viernes 24 de enero de 2020 a las 15:16 horas

El defensor de Universidad Católica, Alfonso Parot, se refirió este viernes al estreno ante Santiago Wanderers, su continuidad en el club y el trabajo al mando del DT Ariel Holan.

En conferencia de prensa, Parot afirmó sobre el inicio del campeonato que "siempre al actual campeón todos los equipos lo quieren bajar, más con nosotros que venimos hace años haciendo grandes torneos. Nos tenemos que reinventar en el éxito".

El lateral izquierdo reconoció que hubo opciones de partir del club, pero que "se decidió seguir en Católica, puedo dar por segura mi continuidad" y que decidió no emigrar "porque había llegado hace muy poquito".

"El semestre pasado no pude llegar a mi nivel en el Campeonato Nacional, quedé en deuda, creo que sería injusto irme de vuelta en tan poco tiempo", agregó en el mismo sentido.

Sobre ser dirigido por Holan, el "poncho" explicó que "nos pide orden, le gusta llegar con mucha gente al área, que si se va uno el otro se queda y estar siempre bien parados".

Por último, Parot destacó que el argentino "entrena a una alta intensidad, porque nos quiere sacar ese peldaño que nos falta a nivel internacional".

Cabe recordar que Universidad Católica se estrenará en el Campeonato Nacional 2020 este domingo a las 12:00 del día ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 20:29 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 19:05 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.