Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alfonso Parot: "Nos llegan pocas veces y cuando llegan, nos convierten"

Alfonso Parot: "Nos llegan pocas veces y cuando llegan, nos convierten"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los cruzados llegaban con la ilusión de alcanzar en el liderato a Unión La Calera, pero en cambio, quedaron igualados con los azules en el segundo lugar.

Alfonso Parot: "Nos llegan pocas veces y cuando llegan, nos convierten"
Domingo 1 de agosto de 2021 19:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Muy golpeados quedaron en Universidad Católica, luego de perder este domingo ante Universidad de Chile por 2-1. Los cruzados llegaban con la ilusión de alcanzar en el liderato a Unión La Calera, pero en cambio, quedaron igualados con los azules en el segundo lugar.

Tras el cotejo, el lateral izquierdo de los precordilleranos, Alfonso Parot, aseguró en TNT Sports que sus rivales "tuvieron dos o tres situaciones y dos las metieron adentro, Nosotros igual tuvimos situaciones y no las pudimos embocar. Los clásicos son así, se ganan o se pierden por detalles y en los detalles, hoy día estuvimos erráticos".

Con el duelo de hoy, los dirigidos de Gustavo Poyet sumaron dos derrotas consecutivas, trayendo a colación la mala racha que habían cortado hace un par de fechas ante O'Higgins, donde llegaron con ocho partidos sin ganar.

Respecto a lo ocurrido en los últimos enfrentamientos, Parot aseguró que "nos estamos creando situaciones, pero estamos muy erráticos. Nos llegan pocas veces y las veces que llegan nos convierten. A eso hay que dar más énfasis en la semana, seguir trabajando y seguir corrigiendo".

De todas formas, el defensor ve el vaso medio lleno y remarcó que "seguimos tranquilos, seguimos en la lucha por el campeonato y seguir haciendo historia en este lindo club".

"El fútbol tiene estas cosas, altos y bajos, de repente de sale todo y de repente no. Es una racha que estamos teniendo. Preocupante sería que no nos crearamos situaciones y hay que seguir con la mentalidad de siempre", finalizó el "Poncho".

PURANOTICIA

Cargar comentarios