Alfonso Parot: "Mentiría si dijera que no me gustaría ser campeón ante Colo-Colo"

El "Poncho" no ocultó sus ganas de ser bicampeón en el clásico, pero aseguró que si esto no se da, seguirán trabajando como lo han hecho siempre.
Alfonso Parot: "Mentiría si dijera que no me gustaría ser campeón ante Colo-Colo"
Deportes , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 18:41 horas

Aunque no dependen completamente de si mismos (Palestino no tiene que ganar a Unión Española), en Universidad Católica se entusiasman con la opción de abrochar anticipadamente el bicampeonato en el clásico de este domingo ante Colo-Colo en San Carlos de Apoquindo.

Este viernes, el lateral Alfonso Parot aseguró en conferencia de prensa: "Mentiría si digo que no, sería muy cínico de mi parte. El hincha se va a ilusionar, pero nosotros como jugadores profesionales tenemos que enfrentar este partido de igual manera como lo hemos hecho en todos los anteriores".

"Es difícil salir de todo lo que rodea el poder ser campeones este fin de semana, pero tenemos que tratar de salir de ahí, de enfocarnos en hacer un buen partido, de trabajar como lo hemos hecho hasta ahora. Si de da, muy bien bienvenido, pero si no es así, a seguir trabajando de la misma forma", añadió.

Además, el seleccionado criollo agregó: "Es inevitable pensar en lo que hará Palestino, pero no hay que perder el foco. Estamos enfrentando el partido con la mayor seriedad y trataremos de conseguir los tres puntos. Si se da lo que estamos buscando, bienvenido sea, sino, habrá que seguir intentándolo".

Por último, el "Poncho" sostuvo: "Me imagino que, como todo clásico, va a ser un partido que se va a definir por detalles. Mario (Salas) no es un entrenador que se venga a resguardar y tirar atrás. Va a ser un partido entretenido, de ida y vuelta, un lindo espectáculo, tanto para nosotros como para la gente que lo va a ver".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 17:52 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.