Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alexis y Vidal tuvieron dispares evaluaciones tras triunfo de Inter sobre AC Milan

Alexis y Vidal tuvieron dispares evaluaciones tras triunfo de Inter sobre AC Milan

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ambos jugadores nacionales fueron titulares en el duelo que clasificó a los neroazzurris a la semifinal de Copa Italia.

Alexis y Vidal tuvieron dispares evaluaciones tras triunfo de Inter sobre AC Milan
Miércoles 27 de enero de 2021 09:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Inter de Milán logró avanzar en la Copa Italia tras un drámatico triunfo ante el AC Milan, en un partido donde Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares.

Y la prensa italiana tuvo dispar evaluación para los futbolistas chilenos. Por ejemplo, al tocopillano Calciomercato le puso nota 6.5 y publicó: "No se da un respiro, sale a jugar balones por todas partes y se comunica con sus compañeros. También lo hace bien como mediocampista ofensivo".

En tanto, Passiones Inter sostuvo: "Cuando se convierte en una astilla loca puede resultar realmente útil en este equipo. Finalmente, demuestra que está bien desde el punto de vista físico y pone a su vez en dificultades a los defensores rossoneros".

Por su lado, FC Inter News comentó: "Tuvo la gran oportunidad de la noche del derbi milanés. Emprendedor y resbaladizo, gravita unos metros detrás de Lukaku como nexo entre el centro del campo y el ataque, dando siempre la impresión de poder crear algo peligroso. Se mueve con sentido lógico e incluso roza la portería".

En cuanto a Vidal, Passione Inter expresó: "Se pone nervioso desde el principio porque no puede ordenar sus ideas. Intenta jugar de primera, pero casi nunca es exacto. En las pocas inserciones de las que se convierte en protagonista es impreciso en la finalización".

Inter News afirmó: "Al comienzo del partido luchó por encontrar la posición correcta, incluso corregido por Conte. Sin embargo, contribuye a recuperar balones sucios en el mediocampo con el habitual espíritu guerrero, poniéndose en primera línea del choque entre Ibrahimovic y Lukaku".

A su vez, Calciomercato sostuvo: "Ya no juega a un ritmo trepidante y lo sabemos. Pero todavía tiene algunos destello", dijo FC Inter 1908. "Su Pierna ya no es lo que era, pero lo compensa con experiencia y fuerza de voluntad".

PURANOTICIA

Cargar comentarios