Alexis y el United fueron goleados y no levantan cabeza en la Premier League

Manchester United sumó su segunda derrota consecutiva y se estancó en el 9° puesto, con tan sólo tres puntos, a seis de los líderes Liverpool, Chelsea y Watford.
Alexis y el United fueron goleados y no levantan cabeza en la Premier League
Deportes , Lunes 27 de agosto de 2018 a las 18:02 horas

La temporada recién comienza y Alexis Sánchez y el Manchester United se complicaron de entrada en la Premier League. Es que los Diablos Rojos cayeron este lunes por un categórico 3-0 como locales frente al Tottenham, por el cierre de la tercera fecha, y sumaron su segunda derrota seguida para alejarse más de la punta.

Pese a que ya se había recuperado de los problemas físicos que lo marginaron ante el Brighton, el delantero chileno arrancó el cotejo en el banco de suplentes e ingresó a los 54 minutos, cuando su escuadra ya se inclinaba por una diferencia de dos tantos, pero no pudo ayudar a revertir el marcador en Old Trafford.

Tras una primera parte sin goles, los forasteros golpearon de entrada en el complemento, pues a los 50' Harry Kane abrió la cuenta con un cabezazo, mientras que a los 52' Lucas Moura puso la segunda estocada.

Con el ingreso del tocopillano se pensaba que los mancunianos podían mostrar una mejor cara,pero no fue así. De hecho, a los 84' Lucas Moura liquidó el compromiso.

Con esta caída, Manchester United sumó su segunda derrota consecutiva y se estancó en el 9° puesto, con tan sólo tres puntos, a seis de los líderes Liverpool, Chelsea y Watford.

El domingo, los Diablos Rojos visitarán al Burnley con la obligación de ganar para no seguir cediendo terreno y no agudizar la crisis por la que atraviesan apenas comenzada la temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 24/04/2019 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 24/04/2019 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".