Alexis y Bravo se sumaron a la Roja para amistosos en España

La selección chilena se enfrentará a Colombia y Guiniea los días sábado 12 y martes 15 de este mes.
Alexis y Bravo se sumaron a la Roja para amistosos en España
Deportes , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 12:56 horas

La selección chilena ya comienza a armarse en España de cara a los amistosos que disputará en la fecha FIFA de octubre ante Colombia y Guinea.

Este lunes arribaron dos referentes como Alexis Sánchez y Claudio Bravo. Este último tendrá su esperado reencuentro con Arturo Vidal y Gary Medel, con quienes se distanció tras el conflicto luego de no clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Otro de los que llegó para sumarse a la Roja fue el noruego-chileno Niklas Castro, la gran sorpresa en esta nómina del técnico Reinaldo Rueda. En la oportunidad, el delantero reiteró su felicidad por su primera citación al combinado criollo.

"Para mí esto es algo grande, nunca he jugado con futbolistas así antes, va a ser bueno para mí", reconoció en sus primeras declaraciones a medios nacionales.

"Yo estoy muy feliz, trataré de hacer lo mío y debo probarme a mí mismo que merezco estar acá", añadió el atacante del Aalesund.

Consignar que la Roja se medirá ante Colombia este sábado a las 13:00 horas de nuestro país en el estadio José Rico Pérez de Alicante, mientras que chocará el martes 15 ante Guinea en el mismo horario y recinto.

Imagen foto_00000013

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000011

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.