Alexis sería suplente en duelo entre Inter y Napoli por semis de Copa Italia

Sus últimas buenas actuaciones no habrían alcanzado a convencer al entrenador Antonio Conte.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alexis sería suplente en duelo entre Inter y Napoli por semis de Copa Italia
Deportes , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 12:21 horas

Alexis Sánchez viene de realizar buenas presentaciones en sus dos últimos partidos como titular por el Inter de Milán, frente al Udinese y el AC Milan, aprovechando la suspensión del argentino Lautaro Martínez. De hecho, en el "Derbi della Madonnina", el delantero chileno fue clave y dio una asistencia para que su equipo remontara y ganara por 4-2.

Sin embargo, eso no le alcanzaría para volver a ser estelar en el cuadro lombardo de cara al duelo de este miércoles frente al Napoli, por la ida de las semifinales de la Copa Italia.

Es que la prensa italiana adelantó que el tocopillano iría al banco de suplentes y que el trasandino volverá a la oncena para formar dupla con el belga Romelu Lukaku.

Inter de Milán y Napoli se enfrentarán a las 16:45 horas de este miércoles en el estadio Giusseppe Meazza, en busca de dar el primer golpe para avanzar a la gran final del certamen. La revancha se disputará el próximo 5 de marzo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División total en la UDI Viña del Mar: Diputada Hoffmann y Edmundo Eluchans reimpulsan candidatura de Macarena Urenda para alcaldesa
Regiones 22/09/2020 Por otra parte Osvaldo Urrutia espera votación de inhabilidades y en la banca "Jaime Varas" espera entrar al campo de juego ó bien asumir como diputado en reemplazo del ex Secpla de Viña.
Detienen a presunto autor de la muerte de mujer encontrada en cerro Condell de Curicó
Regiones 22/09/2020 La mujer fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, de 26 años de edad, madre de una niña, y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.