Alexis será titular y Vidal suplente en el duelo entre Barcelona e Inter

El 'Niño Maravilla' hará su estreno como estelar por los lombardos en el máximo certamen continental de clubes.
Alexis será titular y Vidal suplente en el duelo entre Barcelona e Inter
Deportes , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 15:41 horas

El delantero chileno Alexis Sánchez será titular en Inter de Milán para el cruce de las 16:00 horas ante FC Barcelona, en el Camp Nou, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020.

El 'Niño Maravilla' hará su estreno como estelar por los lombardos en el máximo certamen continental de clubes, en lo que será su regreso al campo del cuadro catalán.

El tocopillano viene el pasado fin de semana de anotar su primer gol en el triunfo 'neroazzurro' por 3-1 en su visita a la Sampdoria, en cruce por la Serie A italiana. En este choque, el chileno vio la cartulina roja en el arranque del segundo lapso por doble amonestación.

Inter formará con Handanovic; Godín, De Vrij, Skriniar, Candreva; Barella, Brozovic, Sensi, Asamoah; Alexis y Lautaro Martínez.

En tanto, el mediocampista nacional Arturo Vidal será suplente en el elenco que dirige Ernesto Valverde. El local alineará con Ter Stegen; Lenglet, Piqué, Semedo, Sergi Roberto; Arthur, De Jong, Busquets; Griezmann, Messi y Suárez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 22/10/2019 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 22/10/2019 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.