Alexis será titular y Vidal suplente en el duelo entre Barcelona e Inter

El 'Niño Maravilla' hará su estreno como estelar por los lombardos en el máximo certamen continental de clubes.
Alexis será titular y Vidal suplente en el duelo entre Barcelona e Inter
Deportes , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 15:41 horas

El delantero chileno Alexis Sánchez será titular en Inter de Milán para el cruce de las 16:00 horas ante FC Barcelona, en el Camp Nou, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020.

El 'Niño Maravilla' hará su estreno como estelar por los lombardos en el máximo certamen continental de clubes, en lo que será su regreso al campo del cuadro catalán.

El tocopillano viene el pasado fin de semana de anotar su primer gol en el triunfo 'neroazzurro' por 3-1 en su visita a la Sampdoria, en cruce por la Serie A italiana. En este choque, el chileno vio la cartulina roja en el arranque del segundo lapso por doble amonestación.

Inter formará con Handanovic; Godín, De Vrij, Skriniar, Candreva; Barella, Brozovic, Sensi, Asamoah; Alexis y Lautaro Martínez.

En tanto, el mediocampista nacional Arturo Vidal será suplente en el elenco que dirige Ernesto Valverde. El local alineará con Ter Stegen; Lenglet, Piqué, Semedo, Sergi Roberto; Arthur, De Jong, Busquets; Griezmann, Messi y Suárez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 19:06 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Carabinero resultó herido a bala durante enfrentamientos en Ercilla: ruta 5 Sur se mantiene cortada
Regiones 21:14 Violentos enfrentamientos armados se registran en la ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Ercilla.