Alexis Sánchez y su rendimiento ante Argentina: "Quedé muy contento"

El delantero y capitán de la Roja indicó que "me queda afinar un poco, pero vuelvo con ganas de jugar a Italia y también de poder mejorar".
Alexis Sánchez y su rendimiento ante Argentina: "Quedé muy contento"
Deportes , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 09:05 horas

Conforme. Así quedó Alexis Sánchez con su nivel en el discreto empate sin goles de Chile en el amistoso frente a Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos.

Es que el delantero nacional no jugaba hace dos meses y el cotejo le sirvió para sumar rodaje de cara a su regreso a su nuevo club, el Inter de Milán.

"La verdad, quedé muy contento. No jugaba hace dos meses. Me queda afinar un poco, pero vuelvo con ganas de jugar a Italia, y también de poder mejorar", reconoció el tocopillano.

Además, agregó que "me deja contento la sensación de que jugamos de igual a igual. La entrega del equipo me deja satisfecho y poder ver caras nuevas también".

Sobre el gran regreso del histórico portero Claudio Bravo, el ariete sostuvo que "todos sabemos lo que es Claudio y lo demostró con creces. Es muy importante que vuelva a ponerse a punto con el grupo".

Por último, sobre su retorno a Italia para sumarse al Inter, Sánchez dijo que "vuelvo con las mismas ganas que tengo siempre. El objetivo es pelear un puesto y todo lo que viene por delante".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".