Alexis Sánchez y su rendimiento ante Argentina: "Quedé muy contento"

El delantero y capitán de la Roja indicó que "me queda afinar un poco, pero vuelvo con ganas de jugar a Italia y también de poder mejorar".
Alexis Sánchez y su rendimiento ante Argentina: "Quedé muy contento"
Deportes , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 09:05 horas

Conforme. Así quedó Alexis Sánchez con su nivel en el discreto empate sin goles de Chile en el amistoso frente a Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos.

Es que el delantero nacional no jugaba hace dos meses y el cotejo le sirvió para sumar rodaje de cara a su regreso a su nuevo club, el Inter de Milán.

"La verdad, quedé muy contento. No jugaba hace dos meses. Me queda afinar un poco, pero vuelvo con ganas de jugar a Italia, y también de poder mejorar", reconoció el tocopillano.

Además, agregó que "me deja contento la sensación de que jugamos de igual a igual. La entrega del equipo me deja satisfecho y poder ver caras nuevas también".

Sobre el gran regreso del histórico portero Claudio Bravo, el ariete sostuvo que "todos sabemos lo que es Claudio y lo demostró con creces. Es muy importante que vuelva a ponerse a punto con el grupo".

Por último, sobre su retorno a Italia para sumarse al Inter, Sánchez dijo que "vuelvo con las mismas ganas que tengo siempre. El objetivo es pelear un puesto y todo lo que viene por delante".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Michelle Bachelet descarta regresar a La Moneda: "No quiero ser candidata"
Nacional 10:33 Por otro lado, Bachelet negó nuevamente sus presuntos vínculos con OAS "ni con ninguna otra empresa" para el financiamiento de su última campaña electoral.
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Internacional 10:27 El Mandatario -quien viajó con el canciller Teodoro Ribera, la primera dama, Cecilia Morel, y una comitiva de ocho parlamentarios-, aterrizaró este domingo en el Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy.
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.