Alexis Sánchez y Eduardo Vargas buscarán ante Perú romper récord de Iván Zamorano

Los dos delanteros podrían igualar e incluso superar a Iván Zamorano como el jugador con mayores anotaciones en partidos oficiales por la Roja.
Alexis Sánchez y Eduardo Vargas buscarán ante Perú romper récord de Iván Zamorano
Deportes , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 12:28 horas

Los delanteros Alexis Sánchez y Eduardo Vargas podrían esta noche, ante Perú por las semifinales de la Copa América 'Brasil 2019', igualar e incluso superar a Iván Zamorano como el jugador con mayores anotaciones en partidos oficiales por la Roja.

'Bam Bam' cuenta con 25 goles en duelos por los puntos con la casaquilla del 'Equipo de Todos', superando por una diana al jugador de Tigres de México y al 'Niño Maravilla.

De acuerdo al dato estadístico entregado por el estadístico Jorge Gómez, más conocido como "Pelotazo", Zamorano anotó 17 goles por Clasificatorias mundialistas y ocho por Copa América.

Vargas, en tanto, distribuye sus 24 conquistas en 12 por Copa América, 10 por Clasificatorias, una en Mundiales y una en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Por su parte, el tocopillano cuenta con 14 dianas en Clasificatorias a Copa del Mundo, siete en Copa América, una en la pasada Confederaciones y dos en Mundiales.

Recordar que Alexis y Vargas son los máximos goleadores en la historia de la Roja. El del Manchester United ha marcado en 43 ocasiones, mientras que el oriundo de Renca lo ha hecho en 38 oportunidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.
El clásico universitario se toma la jornada dominical del fútbol chileno
Deportes 08:01 Universidad Católica tiene 9 puntos de distancia en el liderato sobre Colo Colo, y un triunfo la podría dejar a 12 unidades en la cima sobre los albos..