Alexis Sánchez y Eduardo Vargas buscarán ante Perú romper récord de Iván Zamorano

Los dos delanteros podrían igualar e incluso superar a Iván Zamorano como el jugador con mayores anotaciones en partidos oficiales por la Roja.
Alexis Sánchez y Eduardo Vargas buscarán ante Perú romper récord de Iván Zamorano
Deportes , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 12:28 horas

Los delanteros Alexis Sánchez y Eduardo Vargas podrían esta noche, ante Perú por las semifinales de la Copa América 'Brasil 2019', igualar e incluso superar a Iván Zamorano como el jugador con mayores anotaciones en partidos oficiales por la Roja.

'Bam Bam' cuenta con 25 goles en duelos por los puntos con la casaquilla del 'Equipo de Todos', superando por una diana al jugador de Tigres de México y al 'Niño Maravilla.

De acuerdo al dato estadístico entregado por el estadístico Jorge Gómez, más conocido como "Pelotazo", Zamorano anotó 17 goles por Clasificatorias mundialistas y ocho por Copa América.

Vargas, en tanto, distribuye sus 24 conquistas en 12 por Copa América, 10 por Clasificatorias, una en Mundiales y una en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Por su parte, el tocopillano cuenta con 14 dianas en Clasificatorias a Copa del Mundo, siete en Copa América, una en la pasada Confederaciones y dos en Mundiales.

Recordar que Alexis y Vargas son los máximos goleadores en la historia de la Roja. El del Manchester United ha marcado en 43 ocasiones, mientras que el oriundo de Renca lo ha hecho en 38 oportunidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Meteorología extiende aviso por temperaturas sobre 34 grados en zona central
Nacional 09:11 La Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins, enfrentarán temperaturas cercanas a los 34 grados, principalmente en valles y precordillera, entre este domingo y el martes 21 de enero.
Fiscal de caso Caval, Marcia Allendes: "Arias trató de salvar a Compagnon"
Nacional 10:00 La persecutora además señaló que la intensión del suspendido jefe regional, era sacar al fiscal nacional, Jorge Abbott para quedarse con el cargo.
Nacional 08:44 A dos años del inicio de la investigación por la eventual falsificación de pruebas por parte de funcionarios de Carabineros en la Operación Huracán, el Ministerio ya alcanzó la convicción sobre los hechos del caso.
Nacional 10:35 (ISP) realizó un llamado a la precaución a las personas que viajaron Wuhan, capital de la provincia Hubei, en China, y que presenten síntomas similares a los de la influenza.