Alexis Sánchez vuelve a las citaciones y podría sumar minutos ante Newcastle

El delantero chileno estuvo cerca de 40 días fuera de las canchas, debido a una lesión en los tendones.
Alexis Sánchez vuelve a las citaciones y podría sumar minutos ante Newcastle
Deportes , Miércoles 2 de enero de 2019 a las 10:00 horas

A las 17:00 horas de Chile, el Manchester United visitará al Newcastle United por una nueva fecha de la Premier League en Inglaterra.

En la previa del encuentro, el DT Ole Gunnar Solskjaer, al ser consultado sobre la opción de que sea citado Alexis Sánchez, afirmó que "ha tenido excelentes sesiones de entrenamiento en los últimos días. Hemos tenido que manejarlo porque ha estado fuera por un mes, pero sí, estará involucrado".

El tocopillano estuvo cerca de 40 días fuera de las canchas, debido a una lesión en los tendones, por lo que este es su regreso a las canchas tras estar en la banca en el empate 0-0 frente al Crystal Palace del pasado 24 de noviembre.

Solskjaer agregó sobre el seleccionado chileno que "creo que Alexis es un jugador que se beneficiará del intercambio, la rotación, los movimientos y las oportunidades. Si creamos más oportunidades y conseguimos el balón en el último tercio, será un gran activo para nosotros", según informa el matutino.

Cabe destacar que tras la salida de Mourinho, el Manchester United ha elevado considerablemente su rendimiento, consiguiendo tres victorias consecutivas en igual número de compromisos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.