Alexis Sánchez volvió al gol ante un viejo conocido: el Arsenal

El chileno anotó un verdadero golazo ante su antiguo club, el que le valió abrir la cuenta en favor de Manchester United.
Deportes , Viernes 25 de enero de 2019 a las 17:50 horas

En su intención de ser nuevamente aquel futolista que encantó a Inglaterra, Alexis Sánchez salió con todo a enfrentar a un viejo conocido: el Arsenal, en duelo válido por la Copa FA.

Y así lo aprovechó desde el primer segundo de encuentro, donde generó diversas jugadas y ocasiones de gol, hasta que al minuto 21 consiguió anotar una nueva diana, la que, por cierto, no celebró.

Se trata del regreso del chileno al Emitares Stadium, recinto deportivo donde fue idolatrado por sus goles y por su gambeta eléctrica, donde fue recibido con una estruendosa silbatina, la que se repitió cada vez que tocaba el balón.

Cabe recordar que su DT en Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, señaló que "creo que le encantará si los hinchas del Arsenal se vuelve contra él. Como jugador, el orgullo entra en juego".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Unión Española y Unión La Calera salen a la cancha por 2° fase de la Sudamericana
Deportes 08:18 Los hispanos reciben a las 20:30 horas de esta jornada en el estadio Santa Laura a Sporting Cristal de Perú con la ilusión de poder sacar ventaja para después intentar cerrar la llave en Lima.