Alexis Sánchez volvió al gol ante un viejo conocido: el Arsenal

El chileno anotó un verdadero golazo ante su antiguo club, el que le valió abrir la cuenta en favor de Manchester United.
Deportes , Viernes 25 de enero de 2019 a las 17:50 horas

En su intención de ser nuevamente aquel futolista que encantó a Inglaterra, Alexis Sánchez salió con todo a enfrentar a un viejo conocido: el Arsenal, en duelo válido por la Copa FA.

Y así lo aprovechó desde el primer segundo de encuentro, donde generó diversas jugadas y ocasiones de gol, hasta que al minuto 21 consiguió anotar una nueva diana, la que, por cierto, no celebró.

Se trata del regreso del chileno al Emitares Stadium, recinto deportivo donde fue idolatrado por sus goles y por su gambeta eléctrica, donde fue recibido con una estruendosa silbatina, la que se repitió cada vez que tocaba el balón.

Cabe recordar que su DT en Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, señaló que "creo que le encantará si los hinchas del Arsenal se vuelve contra él. Como jugador, el orgullo entra en juego".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.