Alexis Sánchez volvió a los entrenamientos luego de dos semanas de ser operado

Sorpresivamente el tocopillano regresó a los entrenamientos del Inter de Milán con un aparato ortopédico para agilizar su recuperación.
Alexis Sánchez volvió a los entrenamientos luego de dos semanas de ser operado
Deportes , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 13:57 horas

Alexis Sánchez quiere volver lo antes posible a las canchas después de la operación a la que se sometió el pasado 16 de octubre por la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo en el amistoso de la selección chilena frente a Colombia en Alicante, España.

Una muestra de eso es que el delantero nacional regresó sorpresivamente a los entrenamientos del Inter de Milán, apenas dos semanas de la intervención quirúrgica.

Según reveló La Gazzetta dello Sport, el tocopillano reapareció en el centro de entrenamientos del cuadro lombardo, en Appiano Gentile, con una vistosa protección en la pierna izquierda.

La publicación sostuvo que el seleccionado criollo trabajó el tren superior en el gimnasio del conjunto neroazzurro y se mostró "de buen humor".

Se espera que Sánchez tenga el alta la última parte de diciembre y que pueda retornar a las canchas a principios de enero del 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente al Alcalde de Valparaíso: "No quieren balines ni lacrimógenas, ¿entonces qué quieren que hagan los carabineros?
Regiones 08:20 Jorge Martínez criticó las "contradicciones" de Jorge Sharp, recordándole que presentó un recurso para evitar el uso de balines y gases lacrimógenos, pero que a la vez pide mayor presencia policial para evitar saqueos.
Sharp estudia demandar al Estado: "El Gobierno abandonó a Valparaíso y eso pone en riesgo a una ciudad entera"
Regiones 10:41 "El libreto no cambia: se reprime manifestaciones pacíficas, pero no se detienen saqueos e incendios", indicó el jefe comunal porteño, tras una nueva jornada de violentas manifestaciones.