Alexis Sánchez volvió a los entrenamientos junto al plantel completo de la Roja

Al ariete se le vio de buena forma, sin muestras de dolor, por lo que ya parecería dejar atrás la lesión en su tobillo.
Alexis Sánchez volvió a los entrenamientos junto al plantel completo de la Roja
Deportes , Lunes 3 de junio de 2019 a las 18:32 horas

Segunda semana de trabajos de la selección chilena de cara a la Copa América de Brasil. Luego de tener un domingo libre, el plantel se completó y regresó este lunes a los entrenamientos en Juan Pinto Durán y con buenas noticias por parte de Alexis Sánchez.

Es que el delantero del Manchester United cada vez da muestras de evolución de la infección a un tobillo con la que encendió las alarmas a comienzos de la semana pasada con una posible ausencia en el torneo continental.

Imagen foto_00000005

En esta jornada, el tocopillano saltó a la cancha en el búnker del combinado criollo, algo que parecía todavía no estar en los planes. El ariete lo hizo con los kinesiólogos de la selección y fue sometido a un leve trabajo en el que pateó y cabeceó algunos balones.

Imagen foto_00000003

Al ex atacante del Arsenal se le vio de buena forma, sin muestras de dolor, por lo que ya parecería dejar atrás la lesión.

En tanto, Arturo Vidal, quien antes entrenó con su club de barrio Rodelindo Román, realizó junto a los demás jugadores trabajos de pesas, cuerdas y saltos en el gimnasio.

Imagen foto_00000012

Consignar que esta fue la primera jornada que el técnico Reinaldo Rueda pudo contar en Juan Pinto Durán con los 23 jugadores de la nómina.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Más de 600 mil canastas de abarrotes ya han sido entregadas por el Gobierno en todo el país
Nacional 14:38 Presidente Piñera y plazo límite de entrega de cajas: “Los compromisos son para cumplirlos"
Regiones 16:58 Mañalich advirtió que si bien algunas cifras de contagios tienden a bajar, de todos modos el número de portadores de coronavirus sigue siendo muy alto, especialmente en la Región Metropolitana y algunas regiones.
Regiones 15:33 Durante la madrugada, fueron encontrados dos cuerpos degollados en un departamento de la población Juan Pablo II, en el cerro Los Placeres de Valparaíso. Junto a ellos había una tercera persona, quien se encontraba gravemente herida.