Alexis Sánchez volvió a los entrenamientos junto al plantel completo de la Roja

Al ariete se le vio de buena forma, sin muestras de dolor, por lo que ya parecería dejar atrás la lesión en su tobillo.
Alexis Sánchez volvió a los entrenamientos junto al plantel completo de la Roja
Deportes , Lunes 3 de junio de 2019 a las 18:32 horas

Segunda semana de trabajos de la selección chilena de cara a la Copa América de Brasil. Luego de tener un domingo libre, el plantel se completó y regresó este lunes a los entrenamientos en Juan Pinto Durán y con buenas noticias por parte de Alexis Sánchez.

Es que el delantero del Manchester United cada vez da muestras de evolución de la infección a un tobillo con la que encendió las alarmas a comienzos de la semana pasada con una posible ausencia en el torneo continental.

Imagen foto_00000005

En esta jornada, el tocopillano saltó a la cancha en el búnker del combinado criollo, algo que parecía todavía no estar en los planes. El ariete lo hizo con los kinesiólogos de la selección y fue sometido a un leve trabajo en el que pateó y cabeceó algunos balones.

Imagen foto_00000003

Al ex atacante del Arsenal se le vio de buena forma, sin muestras de dolor, por lo que ya parecería dejar atrás la lesión.

En tanto, Arturo Vidal, quien antes entrenó con su club de barrio Rodelindo Román, realizó junto a los demás jugadores trabajos de pesas, cuerdas y saltos en el gimnasio.

Imagen foto_00000012

Consignar que esta fue la primera jornada que el técnico Reinaldo Rueda pudo contar en Juan Pinto Durán con los 23 jugadores de la nómina.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a rebaja de condena, Cynthia Marín deberá cumplir pena en la cárcel por delito de estafa
Regiones 08:29 Cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del Consejero Regional Percy Marín deberá cumplir condena efectiva.
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Regiones 07:42 Los hinchas lograron ingresar hasta el tercer piso del hotel para interrumpir el discurso de Pedro Cedillo, presidente del club oro y cielo. Cuatro detenidos.