Alexis Sánchez volvería a la convocatoria del Inter y sería suplente ante Napoli

El 'Niño Maravilla' sufrió el pasado 12 de octubre, defendiendo a la Roja ante Colombia en España, una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo.
Alexis Sánchez volvería a la convocatoria del Inter y sería suplente ante Napoli
Deportes , Viernes 3 de enero de 2020 a las 14:17 horas

El delantero chileno Alexis Sánchez tendrá su regreso a las convocatorias en el Inter de Milán, específicamente para el duelo ante el Napoli por la Serie A, tras superar una complicada lesión en su tobillo izquierdo.

El 'Niño Maravilla' sufrió el pasado 12 de octubre, defendiendo a la Roja ante Colombia en España, una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo, lesión que requirió de cirugía.

De acuerdo a La Gazzetta Dello Sport, el tocopillano sería suplente en el cruce con los 'Gli Azzurri' en el estadio San Paolo, a disputarse el lunes 6 de enero y válido por la decimoctava fecha de la Primera División italiana.

Recordar que Alexis regresó el pasado domingo 29 de diciembre a los entrenamientos de la escuadra que dirige Antonio Conte. El chileno trabajó sin problemas y a la par de sus compañeros.

El '7' interista tendrá un duro desafío en el ataque, ya que la dupla conformada por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez está consolidada en el esquema y le ha dado al club buenos réditos, ya que los lombardos son líderes de la Serie A.

Inter cuenta con 42 unidades en la clasificación del torneo, mismo puntaje que la Juventus a quién la supera por diferencia de goles.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
La Ligua: Dos personas fallecieron tras colisión y posterior desbarrancamiento de auto en ruta 5 Norte
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.
Nacional 17/01/2020 Para saber si se está habilitado para rendir la prueba se debe ingresar con el Usuario y Contraseña al sitio web del Demre.
Regiones 17/01/2020 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.