Alexis Sánchez viajará a disputar la Copa América, pero es duda para el debut

La herida en el tobillo no ha dejado tranquilo al tocopillano y por esta razón no sería parte del cruce ante Japón a disputarse el lunes 17 de junio.
Alexis Sánchez viajará a disputar la Copa América, pero es duda para el debut
Deportes , Viernes 7 de junio de 2019 a las 17:25 horas

Desde Juan Pinto Durán descartaron de plano los rumores que daban a Alexis Sánchez fuera de la Copa América de Brasil, por una rebelde lesión en el tobillo, aunque el 'Niño Maravilla' podría perderse el estreno en el Grupo C ante Japón.

Pese a ser parte de las prácticas en la previa del amistoso del jueves con Haití, el delantero no se mostró cómodo a la hora de golpear el balón y finalmente no viajó para medirse a los caribeños en el estadio La Portada de La Serena.

La herida en el tobillo no ha dejado tranquilo al tocopillano y por esta razón no sería parte del cruce con los nipones, a disputarse el lunes 17 de junio en el estadio Morumbi de Sao Paulo.

Incluso, la presencia del jugador del Manchester United no está asegurada para los próximos encuentros por la fase grupal, ante Ecuador el 21 del presente y frente a Uruguay el día 24. La última palabra la tendrá el cuerpo médico.

La Roja de Reinaldo Rueda tomará este sábado el avión hacia Brasil y específicamente a Sao Paulo, donde preparará el debut ante los japoneses.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Concejal DC de Hijuelas fue detenido y formalizado por su presunta participación en saqueos en mall de La Calera
Regiones 09:55 Lester Osorio Brito (20), hijo del concejal Héctor Osorio, fue detenido por la PDI acusado de haber ingresado a Ripley, del mall Open Plaza, para saquear especies. Quedó con arresto domiciliario.
Corte de Apelaciones de Valparaíso confirma prisión preventiva de concejal Karim Chahuán
Regiones 12:47 Tribunal de alzada porteño determinó rechazar la solicitud presentada por la defensa del edil calerano, para que rebajara la medida cautelar.