Alexis Sánchez viajará a disputar la Copa América, pero es duda para el debut

La herida en el tobillo no ha dejado tranquilo al tocopillano y por esta razón no sería parte del cruce ante Japón a disputarse el lunes 17 de junio.
Alexis Sánchez viajará a disputar la Copa América, pero es duda para el debut
Deportes , Viernes 7 de junio de 2019 a las 17:25 horas

Desde Juan Pinto Durán descartaron de plano los rumores que daban a Alexis Sánchez fuera de la Copa América de Brasil, por una rebelde lesión en el tobillo, aunque el 'Niño Maravilla' podría perderse el estreno en el Grupo C ante Japón.

Pese a ser parte de las prácticas en la previa del amistoso del jueves con Haití, el delantero no se mostró cómodo a la hora de golpear el balón y finalmente no viajó para medirse a los caribeños en el estadio La Portada de La Serena.

La herida en el tobillo no ha dejado tranquilo al tocopillano y por esta razón no sería parte del cruce con los nipones, a disputarse el lunes 17 de junio en el estadio Morumbi de Sao Paulo.

Incluso, la presencia del jugador del Manchester United no está asegurada para los próximos encuentros por la fase grupal, ante Ecuador el 21 del presente y frente a Uruguay el día 24. La última palabra la tendrá el cuerpo médico.

La Roja de Reinaldo Rueda tomará este sábado el avión hacia Brasil y específicamente a Sao Paulo, donde preparará el debut ante los japoneses.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.