Alexis Sánchez también se mueve: Viajó a Santiago y entrenó en Pinto Durán

El delantero llegó con su familia y entrenó en el centro de entrenamiento de la Roja, entre las dos y las cinco y media de la tarde.
Alexis Sánchez también se mueve: Viajó a Santiago y entrenó en Pinto Durán
Deportes , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 11:02 horas

Pese a no ser convocado a la Selección chilena, Alexis Sánchez aprovechó la fecha FIFA para viajar a Santiago y entrenar en Juan Pinto Durán. El delantero arribó a la capital en completo hermetismo, sin responder a las preguntas de los periodistas sobre su quiebre con la modelo Mayte Rodríguez.

El delantero llegó con su familia y entrenó en el centro de entrenamiento de la Roja, según consignó Las Últimas Noticias, entre las dos y las cinco y media de la tarde.

Recordar que el chileno no fue citado por Reinaldo Rueda por recomendación del Manchester United, que no quiso arriesgar a su ariete por los amistosos internacionales y cuya solicitud fue acatada por el técnico colombiano.

Sin embargo, el goleador histórico de Chile dejará el país en poco tiempo, ya que debe reintegrarse a los entrenamientos en Inglaterra para enfrentar al Watford por la próxima fecha de la Premier League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Latam reporta US$2.120 millones de pérdidas en el primer trimestre
Negocios 10:08 La empresa anunció que que sus ingresos totales registraron una caída de 6,8% respecto del primer trimestre del año pasado, mientras que el nivel de endeudamiento se mantuvo estable.
Seremi de Salud Metropolitana citará a empresas de delivery por aglomeraciones de repartidores
Nacional 08:00 La seremi Paula Labra informó que además de fiscalizar la inocuidad de los alimentos, "podemos exigir a los locales de elaboración que implementen un protocolo de atención segura para repartidores, que incorpore medidas de prevención básicas y fomenten el distanciamiento social".