Alexis Sánchez también se mueve: Viajó a Santiago y entrenó en Pinto Durán

El delantero llegó con su familia y entrenó en el centro de entrenamiento de la Roja, entre las dos y las cinco y media de la tarde.
Alexis Sánchez también se mueve: Viajó a Santiago y entrenó en Pinto Durán
Deportes , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 11:02 horas

Pese a no ser convocado a la Selección chilena, Alexis Sánchez aprovechó la fecha FIFA para viajar a Santiago y entrenar en Juan Pinto Durán. El delantero arribó a la capital en completo hermetismo, sin responder a las preguntas de los periodistas sobre su quiebre con la modelo Mayte Rodríguez.

El delantero llegó con su familia y entrenó en el centro de entrenamiento de la Roja, según consignó Las Últimas Noticias, entre las dos y las cinco y media de la tarde.

Recordar que el chileno no fue citado por Reinaldo Rueda por recomendación del Manchester United, que no quiso arriesgar a su ariete por los amistosos internacionales y cuya solicitud fue acatada por el técnico colombiano.

Sin embargo, el goleador histórico de Chile dejará el país en poco tiempo, ya que debe reintegrarse a los entrenamientos en Inglaterra para enfrentar al Watford por la próxima fecha de la Premier League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Universidad de Concepción y pierde el segundo lugar
Deportes 15/09/2019 Por la 22ª jornada del torneo, Colo Colo visitará el domingo 29 de septiembre en un atractivo choque a Audax Italiano, mientras que Universidad de Concepción visitará el viernes 27 a Everton.
Harald Beyer y acusación a ministra Marcela Cubillos: "Es un bodrío"
Nacional 15/09/2019 La acusación constitucional contra Cubillos sigue su trámite en la Cámara Baja y la comisión que la revisa retomará las citaciones el próximo lunes 23 de septiembre.
Deportes 15/09/2019 La derrota de Colo Colo en horas de esta tarde frente a la Universidad de Concepción le abrió la opción al actual monarca del balompié nacional para dar un paso gigante al bicampeonato. Mas no lo consiguió al toparse con un ordenado rival.
Nacional 15/09/2019 La autoridad destacó que esta circular es la primera de tres que se emitirán durante este año. La segunda se refiere al "aplanamiento" de los precios y la simplificación de los planes de salud de las Isapres, que se hará en octubre.