Alexis Sánchez también se mueve: Viajó a Santiago y entrenó en Pinto Durán

El delantero llegó con su familia y entrenó en el centro de entrenamiento de la Roja, entre las dos y las cinco y media de la tarde.
Alexis Sánchez también se mueve: Viajó a Santiago y entrenó en Pinto Durán
Deportes , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 11:02 horas

Pese a no ser convocado a la Selección chilena, Alexis Sánchez aprovechó la fecha FIFA para viajar a Santiago y entrenar en Juan Pinto Durán. El delantero arribó a la capital en completo hermetismo, sin responder a las preguntas de los periodistas sobre su quiebre con la modelo Mayte Rodríguez.

El delantero llegó con su familia y entrenó en el centro de entrenamiento de la Roja, según consignó Las Últimas Noticias, entre las dos y las cinco y media de la tarde.

Recordar que el chileno no fue citado por Reinaldo Rueda por recomendación del Manchester United, que no quiso arriesgar a su ariete por los amistosos internacionales y cuya solicitud fue acatada por el técnico colombiano.

Sin embargo, el goleador histórico de Chile dejará el país en poco tiempo, ya que debe reintegrarse a los entrenamientos en Inglaterra para enfrentar al Watford por la próxima fecha de la Premier League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"