Alexis Sánchez también se mueve: Viajó a Santiago y entrenó en Pinto Durán

El delantero llegó con su familia y entrenó en el centro de entrenamiento de la Roja, entre las dos y las cinco y media de la tarde.
Alexis Sánchez también se mueve: Viajó a Santiago y entrenó en Pinto Durán
Deportes , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 11:02 horas

Pese a no ser convocado a la Selección chilena, Alexis Sánchez aprovechó la fecha FIFA para viajar a Santiago y entrenar en Juan Pinto Durán. El delantero arribó a la capital en completo hermetismo, sin responder a las preguntas de los periodistas sobre su quiebre con la modelo Mayte Rodríguez.

El delantero llegó con su familia y entrenó en el centro de entrenamiento de la Roja, según consignó Las Últimas Noticias, entre las dos y las cinco y media de la tarde.

Recordar que el chileno no fue citado por Reinaldo Rueda por recomendación del Manchester United, que no quiso arriesgar a su ariete por los amistosos internacionales y cuya solicitud fue acatada por el técnico colombiano.

Sin embargo, el goleador histórico de Chile dejará el país en poco tiempo, ya que debe reintegrarse a los entrenamientos en Inglaterra para enfrentar al Watford por la próxima fecha de la Premier League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
CDE presenta recurso ante la Corte Suprema para revertir fallo que prescribió penas a Enrique Kittsteiner
Regiones 08:11 Consejo de Defensa del Estado apunta a la resolución de los ministros de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, a quienes se les imputa haber cometido "graves faltas o abusos al dictar sentencia" en su veredicto.
En libertad y con prohibición de acercamiento quedó joven formalizado por rayado contra Camila Flores
Regiones 11:18 El Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó un plazo de 60 días para investigar lo ocurrido, para lo cual se efectuarán diversas diligencias.