Alexis Sánchez también manifestó su pena por la muerte de Kobe Bryant

El futbolista publicó en su cuenta de Instagram una imagen del ex jugador de Los Angeles Lakers, junto a un emoticon con el que expresó pena por el hecho.
Alexis Sánchez también manifestó su pena por la muerte de Kobe Bryant
Deportes , Lunes 27 de enero de 2020 a las 08:28 horas

Impacto y conmoción mundial ha generado el fallecimiento del ex basquetbolista y leyenda estadounidense Kobe Bryant, luego del trágico accidente donde se estrelló el helicóptero en el que viajaba junto a otras cinco personas, incluida una de sus hijas.

Por eso, han sido diversos los deportistas que han manifestado su dolor por el deceso del norteamericano. Y uno de los que se sumó fue el futbolista chileno Alexis Sánchez.

LEER TAMBIÉN: Kobe Bryant, leyenda de la NBA, falleció en accidente aéreo en Los Angeles.

El goleador histórico de la Roja y ariete del Inter de Milán publicó en su cuenta de Instagram una imagen del ex jugador de Los Angeles Lakers, junto a un emoticon con el que expresó pena por el hecho.

Consignar que Bryant, fallecido a sus 41 años, es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, donde fue campeón en cinco ocasiones y es el cuarto anotador histórico del torneo.

Además, obtuvo el oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.

Ver esta publicación en Instagram

😔

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 27 Ene, 2020 a las 1:43 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña del Mar: 31 detenidos es el saldo de los enfrentamientos de este lunes en la previa del Festival
Regiones 24/02/2020 Los incidentes también se registraron en las cercanías del Hotel O'Higgins, aunque sin la violencia de la jornada de este domingo.
Fiscalía ordena a policías especializados indagar incendios en Viña del Mar
Regiones 24/02/2020 Los detectives indagarán el siniestro en la automotora y vehículos particulares fueron incendiados en medio de las manifestaciones en el entorno de la Quinta Vergara.
Regiones 24/02/2020 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Regiones 24/02/2020 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.