Alexis Sánchez sufriría gran baja en su sueldo en caso de seguir en Manchester United

A las figuras del equipo les reducirían el sueldo en un 25% como consecuencia de no haber clasificado a la próxima edición de Champions League.
Alexis Sánchez sufriría gran baja en su sueldo en caso de seguir en Manchester United
Deportes , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 12:58 horas

El empate que resignó el Manchester United ante el Huddersfield, con el que puso fin a su ilusión de clasificar a la próxima edición de la Champions League, pudo ser uno de los últimos cotejos en los Diablos Rojos de un Alexis Sánchez que salió lesionado.

El propio entrenador del club, Ole Gunnar Solskjaer, adelantó que "existe la posibilidad de que algunos hayan jugado su último partido hoy (ayer)".

Por lo mismo, los medios ingleses comenzaron de inmediato a especular sobre el futuro del delantero chileno, quien en caso de seguir en el conjunto de Old Trafford, sufriría otro duro golpe.

Es que según publicó The Sun, la dirigencia del elenco mancuniano decidiría bajarle los estratosféricos sueldos a las principales figuras, remuneraciones que se reducirían en un 25%, como consecuencia de no haber clasificado a la "Orejona".

En ese sentido, el tocopillano pasaría de ganar 500 mil libras esterlinas a la semana (casi 447 millones de pesos), a recibir 375 mil (335 millones de pesos).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Concejales de San Felipe no presentaron pruebas y defensa del Alcalde prevé "fin a esta etapa del proceso"
Regiones 12:53 Ediles tuvieron 10 días hábiles para presentar antecedentes, lo que no ocurrió, según aseguró la defensa del alcalde Patricio Freire, quien atribuyó todo el proceso a la intención de competir por la Alcaldía el 2020.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.