Alexis Sánchez sufriría gran baja en su sueldo en caso de seguir en Manchester United

A las figuras del equipo les reducirían el sueldo en un 25% como consecuencia de no haber clasificado a la próxima edición de Champions League.
Alexis Sánchez sufriría gran baja en su sueldo en caso de seguir en Manchester United
Deportes , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 12:58 horas

El empate que resignó el Manchester United ante el Huddersfield, con el que puso fin a su ilusión de clasificar a la próxima edición de la Champions League, pudo ser uno de los últimos cotejos en los Diablos Rojos de un Alexis Sánchez que salió lesionado.

El propio entrenador del club, Ole Gunnar Solskjaer, adelantó que "existe la posibilidad de que algunos hayan jugado su último partido hoy (ayer)".

Por lo mismo, los medios ingleses comenzaron de inmediato a especular sobre el futuro del delantero chileno, quien en caso de seguir en el conjunto de Old Trafford, sufriría otro duro golpe.

Es que según publicó The Sun, la dirigencia del elenco mancuniano decidiría bajarle los estratosféricos sueldos a las principales figuras, remuneraciones que se reducirían en un 25%, como consecuencia de no haber clasificado a la "Orejona".

En ese sentido, el tocopillano pasaría de ganar 500 mil libras esterlinas a la semana (casi 447 millones de pesos), a recibir 375 mil (335 millones de pesos).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 19:06 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga