Alexis Sánchez: "Sigo creyendo que puedo ganar la Champions League"

Manchester United enfrentará a Paris Saint German por los octavos de final de la máxima competición futbolística de clubes de Europa.
Alexis Sánchez: "Sigo creyendo que puedo ganar la Champions League"
Deportes , Domingo 10 de febrero de 2019 a las 13:30 horas

Este martes 12 de febrero vuelve la Champions League y, con ello, los chilenos que están en competencia vuelven a la cancha para quedarse con la 'Orejona', uno de los trofeos más codiciados del fútbol mundial.

Precisamente, Alexis Sánchez será el primero de los nacionales en salir a la cancha por el máximo trofeo europeo -donde enfrentarán a París Saint-Germain- y confesó que sería un sueño poder ganarla junto al Manchester United.

"La Champions League es un sueño para cualquier futbolista. Viví ese sueño en el Barcelona, supe cómo era. Sigo creyendo que puedo ganar la Champions. ¿Por qué no aquí (en el Manchester United)?", dijo el máximo anotador de la Selección chilena en conversación con Sunday Mirror.

"Logramos superar una dura fase de grupos y sigue el PSG. Son 180 minutos, cualquier cosa puede pasar", añadió el tocopillano, que no está viviendo un buen momento personal en su equipo.

Por último, el 'Niño Maravilla' apeló a la experiencia y la historia de los 'Red Devils' para pasar de fase: "Este es un equipo con mucha historia. Creo que si ganamos y no concedemos gol, llegamos como favoritos a la vuelta. Creo que podemos hacer eso y salir a buscar un buen resultado en París".

El duelo entre Manchester United y París Saint-Germain por la ida de los octavos de final de la Champions League se jugará este martes 12, a las 17:00 horas en el estadio Old Trafford.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Según pericias de la PDI: Hernández y Silva estuvieron en casa de Nibaldo Villegas al momento del crimen
Regiones 25/04/2019 Investigación también arrojó que luego de cometido el asesinato, Francisco Silva y Johanna Hernández trasladaron el cadáver a Laguna Verde, lugar donde lo desmembraron.
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 25/04/2019 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.