Alexis Sánchez sería titular ante el Milan en un nuevo "Derbi della Madonnina"

El delantero chileno acompañaría en el ataque a Romelu Lukaku ante la suspensión de Lautaro Martínez.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alexis Sánchez sería titular ante el Milan en un nuevo "Derbi della Madonnina"
Deportes , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 14:44 horas

Este domingo a las 16:45 horas, el Internazionale de Milán y el AC Milan protagonizarán en la Serie A una nueva edición del famoso "Derbi della Madonnina".

El compromiso es clave para la escuadra de Antonio Conte, que a tres puntos del líder Juventus, no puede seguir perdiendo terreno en la lucha por el "scudetto".

Para este compromiso, existen altas probabilidades de que Alexis Sánchez sea quien acompañe a Romelu Lukaku en delantera, reemplazando al suspendido Lautaro Martínez.

Según informa la prensa en Italia, pese a que el joven Sebastiano Esposito (17) jugó de titular ante Udinese en la fecha pasada, su inexperiencia sería un factor clave para que quede en el banco de suplentes.

Sánchez ingresó por Esposito en el último partido de los lombardos, siendo clave en el 2-0 de su equipo, luego de que a él le cometieran la falta penal, que Lukaku transformó en gol.

De esta forma, Sánchez contaría con una oportunidad inmejorable para demostrarle a Conte que está plenamente recuperado físicamente y que puede ser opción para pelear la titularidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con bono de $500.000 a la clase media y otras medidas, Gobierno busca evitar aprobación del proyecto de retiro de fondos de AFP
Nacional 14:36 De esta manera, el Mandatario busca convencer a los parlamentarios de Chile Vamos para que no aprueben el proyecto de reforma constitucional para el retiro del 10% de los fondos de las AFP.
Giro en "fiesta municipal" y nuevo escándalo le revienta a Jorge Sharp: Acusan de acoso laboral y sexual a su administración
Regiones 14:04 Carolina Aránguiz, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de la Municipalidad de Valparaíso, solicitó que se realice una investigación interna debido a la "persecución laboral" de la cual ha sido víctima la Secretaria Municipal.