Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alexis Sánchez será titular en el duelo entre Inter frente Brescia por Serie A

Alexis Sánchez será titular en el duelo entre Inter frente Brescia por Serie A

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este es su segundo duelo como estelar tras la reanudación del campeonato tras la vuelta al fútbol en Italia.

Alexis Sánchez será titular en el duelo entre Inter frente Brescia por Serie A
Miércoles 1 de julio de 2020 13:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Alexis Sánchez será titular en el Inter de Milán para el partido de este miércoles ante el Brescia, desde las 13:30 horas de Chile, válido por la vigésimo novena fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El 'Niño Maravilla', que seguirá a préstamo en los lombardos hasta finalizar el campeonato (2 de agosto), comenzará desde el primer minuto sobre el gramado del estadio 'Giuseppe Meazza', en su segundo duelo como estelar tras la reanudación del campeonato en plena pandemia de coronavirus.

El tocopillano venía de ingresar el pasado domingo a los 67 minutos en la victoria 'neroazzurra' como visitante por 2-1 sobre Parma. El '7' lombardo entró con muchas ganas, pidiendo constantemente la pelota y generando cierto peligro con su movilidad.

Incluso, el ex FC Barcelona y Arsenal estuvo cerca de poner el 1-1 parcial a los 80' con un potente derechazo desde fuera del área que encontró la sólida reacción del arquero Luigi Sepe, que voló hacia su derecha para desviar la esférica.

El bicampeón de América con la Roja compartirá el ataque lombardo con el argentino Lautaro Martínez, por lo que el belga Romelu Lukaku esperará su oportunidad desde el banco de suplentes.

El once de Antonio Conte para medirse a Brescia será con Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Bastoni, Moses; Barella, Gagliardini, B. Valero, Young; Alexis y Lautaro.

Inter de Milán se ubica en el tercer lugar de la clasificación con 61 unidades, a 11 puntos del líder Juventus y a siete del segundo, la Lazio.

PURANOTICIA

Cargar comentarios