Alexis Sánchez será suplente en visita de Manchester United a Fulham

Luego de su débil actuación ante Leicester City, el DT Ole Gunnar Solskjaer decidió dejar en la banca al delantero chileno.
Alexis Sánchez será suplente en visita de Manchester United a Fulham
Deportes , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 09:00 horas

Tras su floja actuación ante el Leicester, Alexis Sánchez volverá a la suplencia en el Manchester United. Los Diablos Rojos visitan hoy al Fulham por la fecha 26 de la Premier League.

El elenco del chileno formará con David de Gea en el arco; Diogo Dalot, Phil Jones, Chris Smalling y Luke Shaw en el fondo; Nemanja Matic, Ander Herrera y Paul Pogba estarán en el medio; Juan Mata, Anthony Martial y Romelu Lukaku comandarán la ofensiva.

El tocopillano recuperó el entusiasmo con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer a la dirección técnica. Parecía que podía volver a ser el futbolista que encandiló a toda Inglaterra, sin embargo sólo ha sido titular una vez por liga y sólo ha mostrado chispazos de buen fútbol.

Los de Manchester marchan en la quinta posición con 48 unidades. Salir campeón es prácticamente imposible, pero el sueño de clasificarse está latente. Chelsea y Arsenal también están en la pelea.

Partido: Fulham vs Manchester United

Estadio: Craven Cottage

Hora: 9:30

TV: Directv Sports (613/1613)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.