Alexis Sánchez será suplente en visita de Manchester United a Fulham

Luego de su débil actuación ante Leicester City, el DT Ole Gunnar Solskjaer decidió dejar en la banca al delantero chileno.
Alexis Sánchez será suplente en visita de Manchester United a Fulham
Deportes , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 09:00 horas

Tras su floja actuación ante el Leicester, Alexis Sánchez volverá a la suplencia en el Manchester United. Los Diablos Rojos visitan hoy al Fulham por la fecha 26 de la Premier League.

El elenco del chileno formará con David de Gea en el arco; Diogo Dalot, Phil Jones, Chris Smalling y Luke Shaw en el fondo; Nemanja Matic, Ander Herrera y Paul Pogba estarán en el medio; Juan Mata, Anthony Martial y Romelu Lukaku comandarán la ofensiva.

El tocopillano recuperó el entusiasmo con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer a la dirección técnica. Parecía que podía volver a ser el futbolista que encandiló a toda Inglaterra, sin embargo sólo ha sido titular una vez por liga y sólo ha mostrado chispazos de buen fútbol.

Los de Manchester marchan en la quinta posición con 48 unidades. Salir campeón es prácticamente imposible, pero el sueño de clasificarse está latente. Chelsea y Arsenal también están en la pelea.

Partido: Fulham vs Manchester United

Estadio: Craven Cottage

Hora: 9:30

TV: Directv Sports (613/1613)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
Conductor de taxi colectivo falleció tras ser impactado por un tren de carga en Maipú
Nacional 07:58 Víctima no respetó la señal de ferrocarril, en el cruce de la vía, y terminó siendo impactado por un tren de carga que se dirigía a San Antonio.
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.