Alexis Sánchez se unió a la gira del Manchester United en Estados Unidos

El domingo el cuadro inglés se medirá a los San Jose Earthquakes en Santa Clara, en un duelo donde Sánchez debería ser titular según lo que señaló Jose Mourinho.
Alexis Sánchez se unió a la gira del Manchester United en Estados Unidos
Deportes , Sábado 21 de julio de 2018 a las 15:24 horas

lexis Sánchez solucionó sus problemas con la Visa y se unió a la gira de amistosos que realiza el Manchester United en los Estados Unidos. El delantero chileno no podía ingresar al país por la condena recibida por la justicia española pero consiguió el permiso correspondiente.

Así lo confirmaron los mismos 'red devils' vía Twitter, con un video en donde se ve al "Niño Maravilla" firmando autógrafos en la ciudad de Los Ángeles.

El domingo el cuadro inglés se medirá a los San Jose Earthquakes en Santa Clara, en un duelo donde Sánchez debería ser titular según lo que señaló Jose Mourinho en la semana cuando la urgencia de la presencia del chileno.

El debut del cuadro de Old Trafford por Premier League será el 10 de agosto como locales contra el Leicester City, en un partido programado para las 15:00 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 15:40 Empresa Aliservice es sindicada como la principal beneficiada con fallida licitación de Junaeb que ahora busca llevarse contrato vía trato directo, ¿pero quien es verdaderamente su dueño?.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".