Alexis Sánchez se sumará a la Roja para amistoso ante Argentina en Los Ángeles

El nuevo equipo del 'Niño Maravilla' autorizó el viaje del tocopillano para el duelo a jugarse en Los Ángeles, California (EEUU), este 5 de septiembre.
Alexis Sánchez se sumará a la Roja para amistoso ante Argentina en Los Ángeles
Deportes , Viernes 30 de agosto de 2019 a las 16:03 horas

El delantero nacional Alexis Sánchez, nueva incorporación del Inter de Milán, será parte de la selección chilena al menos para el amistoso por fecha FIFA del jueves 5 de septiembre ante Argentina.

El 'Niño Maravilla' recibió el visto bueno de la tienda 'neroazzurri', luego del acuerdo con el Manchester United para el traspaso del jugador, y así el '7' se sumará al 'Equipo de Todos' para el siguiente desafío.

Alexis había manifestado en la previa su deseo de jugar por el dos veces campeón de América y fue así que el cuadro lombardo autorizó el viaje del tocopillano para el duelo a jugarse en Los Ángeles, California (EEUU).

"El máximo anotador histórico de la Roja estará para el duelo frente a Argentina en Los Ángeles. El jugador manifestó sus ganas de estar con La Roja y estar a disposición del técnico Reinaldo Rueda para el choque frente a la 'albiceleste'", expresó la ANFP.

"Inter de Milán, su nuevo club, también dio a conocer su voluntad de que el chileno estuviese en este partido, entendiendo su situación contractual ya resuelta y que el jugador se encuentra totalmente instalado en su nueva casa deportiva", agregó el ente con sede en Quilín.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.
Balance de la pandemia en Chile: 2.751 casos nuevos y otras 100 víctimas fatales inscritas
Nacional 14:31 En tanto, 24.034 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los recuperados ascienden a 281.114.