Alexis Sánchez se sumará a la Roja para amistoso ante Argentina en Los Ángeles

El nuevo equipo del 'Niño Maravilla' autorizó el viaje del tocopillano para el duelo a jugarse en Los Ángeles, California (EEUU), este 5 de septiembre.
Alexis Sánchez se sumará a la Roja para amistoso ante Argentina en Los Ángeles
Deportes , Viernes 30 de agosto de 2019 a las 16:03 horas

El delantero nacional Alexis Sánchez, nueva incorporación del Inter de Milán, será parte de la selección chilena al menos para el amistoso por fecha FIFA del jueves 5 de septiembre ante Argentina.

El 'Niño Maravilla' recibió el visto bueno de la tienda 'neroazzurri', luego del acuerdo con el Manchester United para el traspaso del jugador, y así el '7' se sumará al 'Equipo de Todos' para el siguiente desafío.

Alexis había manifestado en la previa su deseo de jugar por el dos veces campeón de América y fue así que el cuadro lombardo autorizó el viaje del tocopillano para el duelo a jugarse en Los Ángeles, California (EEUU).

"El máximo anotador histórico de la Roja estará para el duelo frente a Argentina en Los Ángeles. El jugador manifestó sus ganas de estar con La Roja y estar a disposición del técnico Reinaldo Rueda para el choque frente a la 'albiceleste'", expresó la ANFP.

"Inter de Milán, su nuevo club, también dio a conocer su voluntad de que el chileno estuviese en este partido, entendiendo su situación contractual ya resuelta y que el jugador se encuentra totalmente instalado en su nueva casa deportiva", agregó el ente con sede en Quilín.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Hombre ingresó al hospital San Martín de Quillota con 14 heridas de bala en sus piernas
Regiones 10:10 J.A.V.R. (32), conocido como "Pelao Chico" y con amplio prontuario policial, resultó con fractura de tibia y peroné.