Alexis Sánchez se encuentra en Tocopilla para participar del prestreno de su película

"Mi Amigo Alexis", llegará a los cines el 30 de mayo.
Alexis Sánchez se encuentra en Tocopilla para participar del prestreno de su película
Deportes , Martes 21 de mayo de 2019 a las 09:42 horas

Mientras que los medios de comunicación ingleses pusieron en duda la participación de Alexis Sánchez en la próxima Copa América, el delantero chileno viajó a su natal Tocopilla para participar del preestreno de su película "Mi Amigo Alexis", la que llegará a los cines el 30 de mayo.

Además, fuentes cercanas al futbolista indicaron al diario El Mercurio, que el viaje del chileno a nuestro país también tiene como objetivo recuperar fuerzas de cara al certamen continental que se disputará en Brasil, uniéndose posteriormente a la Roja que buscará mantener el campeonato.

Recientemente, el DT de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, indicó a los medios chilenos que el ex Arsenal está "a disposición y muy motivado" para participar del próximo torneo de selecciones sudamericano.

La pasada temporada de Sánchez en Europa fue la más discretta de su carrera, pues tras llegar al Manchester United como el jugador mejor pagado de la Premier League, el "Niño Maravilla" apenas jugó con los Diablos Rojos y solo anotó un gol en la liga británica durante la temporada.

Por lo mismo, el futuro del ariete en Inglaterra se mantiene en incertidumbre, mientras que según la prensa europea su próximo destino estaría en Italia, en donde maneja ofertas de la Juventus y del Inter de Milán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.