Alexis Sánchez podría sumar dura competencia en Manchester United

Philippe Coutinho estaría interesado en la oferta del club inglés, debido a que no estaría a gusto en el FC Barcelona.
Alexis Sánchez podría sumar dura competencia en Manchester United
Deportes , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 09:21 horas

Si Alexis Sánchez ya vive un difícil momento en el Manchester United, con una temporada donde ha mostrado un opaco nivel y con la lesión a la rodilla que lo tendrá cerca de un mes y medio alejado de las canchas, el delantero chileno podría tenerlo aún más complicado.

Es que el tocopillano podría sumar una dura competencia si es que se mantiene en los Diablos Rojos la próxima temporada, debido a que en Inglaterra aseguran que el conjunto de Old Trafford buscaría el fichaje del brasileño Philippe Coutinho.

De acuerdo a los medios británicos, el actual jugador del Barcelona no está a gusto en el elenco catalán porque no ha sumado la continuidad esperada. Por lo tanto, el extremo buscaría regresar a la Premier League, donde ya tuvo un paso en el Liverpool.

Incluso, el diario The Mirror asegura que el brasileño ofreció sus servicios al conjunto que adiestra Ole Gunnar Solksjaer, y que el traspaso podría tener una cifra de unos 115 millones de euros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Unión Española y Unión La Calera salen a la cancha por 2° fase de la Sudamericana
Deportes 08:18 Los hispanos reciben a las 20:30 horas de esta jornada en el estadio Santa Laura a Sporting Cristal de Perú con la ilusión de poder sacar ventaja para después intentar cerrar la llave en Lima.