Alexis Sánchez no sería titular en el duelo de Inter frente a Napoli por Copa Italia

Medio italiano aseguró que el entrenador utilizará a la dupla habitual en el ataque, el belga Lukaku y el argentino Martínez.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alexis Sánchez no sería titular en el duelo de Inter frente a Napoli por Copa Italia
Deportes , Martes 9 de junio de 2020 a las 12:50 horas

Mientras en España adelantaron que Arturo Vidal será titular en el Barcelona, en el regreso de la Liga tras la suspensión por el coronavirus, y en Itala que Gary Medel hará lo propio en el Bologna en la reanudación de la Serie A, Alexis Sánchez no tendría la misma fortuna en el Inter de Milán por la Copa Italia.

Según el portal Corriere dello Sport, el técnico del cuadro lombardo, Antonio Conte, se inclinará por los habituales delanteros, el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez, para el partido de este sábado (15:45 horas) ante el Napoli, por las semifinales del certamen.

Este será el duelo de vuelta por la ronda de cuatro mejores del torneo, donde el conjunto neroazzurro debe intentar revertir la serie tras la derrota por 1-0 en la ida.

Consignar que en el regreso del fútbol italiano, el tocopillano tendrá una última chance para sumar minutos y convencer definitivamente al Inter de luchar por extender su préstamo al Manchester United, club que no desearía su retorno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestaciones en Valparaíso dejan a un hombre herido de bala en Playa Ancha
Regiones 08:50 La persona denunció haber recibido un balazo de un desconocido, tras lo cual fue traslada hasta el Hospital Carlos van Buren.
Nueva alerta ambiental en la Región Metropolitana por mala calidad del aire
Nacional 07:23 Por tratarse de día feriado, no rige la restricción vehicular.
Nacional 07:52 Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes pasado en avenida Sargento Silva, donde el imputado no respetó luz roja de semáforo emplazado en calle Marta Colvin, siendo en tales circunstancias fiscalizado por Carabineros.
Nacional 08:40 Los cinco diputados de la UDI que votaron a favor del proyecto de ley que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales, fueron enviados al Tribunal Supremo del partido.