Alexis Sánchez no estaría en los planes del DT de Manchester United: partiría a préstamo

Medios ingleses aseguran que Ole Gunnar Solskjaer no tiene contemplado al chileno para la próxima temporada.
Alexis Sánchez no estaría en los planes del DT de Manchester United: partiría a préstamo
Deportes , Martes 12 de marzo de 2019 a las 09:11 horas

Alexis Sánchez vive su peor momento desde que llegó al Manchester United. El delantero chileno no ha logrado cumplir con las expectativas de su millonaria llegada como estrella a los Diablos Rojos y para su mala fortuna, se encuentra lesionado y recién volvería en un mes y medio a las canchas.

Por eso, los rumores sobre una posible partida al término de la temporada ya comienzan a hacerse más fuertes y ahora la prensa inglesa asegura que el técnico Ole Gunnar Solksjaer, quien sería confirmado para seguir en la banca, no tendría al tocopillano en sus planes.

"Alexis Sánchez no está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer y tendrá que ir a préstamo. El noruego cree que el futuro del chileno debe ser en otro equipo", publica el diario The Sun.

El mismo medio añade que el gran problema que tiene el conjunto de Old Trafford para vender al seleccionado criollo es su alto salario, por lo que la fórmula es un préstamo.

Esto se agrega a los rumores de que el Manchester United buscaría el fichaje del brasileño Philippe Coutinho, quien no estaría nada de contento en el Barcelona por no tener la continuidad esperada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.