Alexis Sánchez le dio una "patriótica" bienvenida a Arturo Vidal en el Inter

El 'King' ya entrenó este martes junto a sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Antonio Conte.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alexis Sánchez le dio una "patriótica" bienvenida a Arturo Vidal en el Inter
Deportes , Martes 22 de septiembre de 2020 a las 14:47 horas

El Inter de Milán pasó a convertirse en una especie de mini colonia chilena. Este martes el cuadro lombardo oficializó como flamante fichaje a Arturo Vidal, quien se sumará a su compatriota Alexis Sánchez.

Ambos nacionales se reencontraron, tras compartir mismo equipo en Colo-Colo y en la Roja, y el conjunto neroazzurro publicó una imagen de los dos. Pero luego, el tocopillano volvió a darle una bienvenida al "king".

LEER TAMBIÉN: Inter de Milan oficializó fichaje de Arturo Vidal: firmó por dos temporadas.

Es que el ariete publicó una historia en Instagram, donde colocó una imagen junto al volante y utilizó el himno nacional de fondo.

Consignar que Vidal ya entrenó junto a sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Antonio Conte, técnico con el que también se reencuentra tras su exitoso paso por la Juventus.

REVISA ACÁ EL VIDEO:

(Imagen portada: @Inter.it)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia del fatal "portonazo" con mujer apuñalada y los tres menores de edad detenidos
Nacional 24/10/2020 Dos menores de 12 y 13 años, además de un tercer menor detenido este sábado serían los autores del mortal atraco.
Un 73% de las mesas está constituida para el Plebiscito Constitucional
Nacional 24/10/2020 Según el directivo del Servicio Electoral, se estima que este domingo los resultados del proceso eleccionario, se conocerán antes de las 00:00 horas.
Internacional 24/10/2020 El correcto inicio y funcionamiento de la primera mesa y los primeros sufragios fueron seguidos desde nuestro país, por el Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand y por el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría.
Regiones 24/10/2020 Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo atacando al uniformado.