Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alexis Sánchez jugará con su número regalón en el Inter de Milán

Alexis Sánchez jugará con su número regalón en el Inter de Milán

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Luego que Mauro Icardi fuera transferido al PSG de Francia, la dorsal número 7 le fue entregada al delantero chileno.

Alexis Sánchez jugará con su número regalón en el Inter de Milán
Martes 3 de septiembre de 2019 09:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Alexis Sánchez no se despega de su número regalón. Durante este martes, el Inter de Milán confirmó que el chileno finalmente no usará el "11" y será inscrito con el dorsal que dejó vacante Mauro Icardi.

Y es que, con la partida del delantero argentino al Paris Saint Germain, el club lombardo reveló que el tocopillano volverá a vestir el número "7", el cual lo ha acompañado a lo largo de su carrera.

La noticia fue confirmada por los neroazurros por medio de su cuenta de Twitter, en la que subieron una imagen del bicampeón de América señalando el dorsal en su espalda y con el mensaje "Numero di Maglia".

Cabe recordar que Icardi había cambiado su digito, luego de que el club le arrebatara la camiseta "9" para entregársela a otro de sus flamantes refuerzos: Romelu Lukaku.

Consignar también que Sánchez había sido considerado por el entrenador Antonio Conte para el duelo en que Inter venció a Cagliari en Cerdeña, donde vio el cotejo desde el banco de suplentes.

En estos momentos, "AS7" ya se encuentra en Estados Unidos para comenzar a trabajar con la selección chilena para el enfrentamiento que tendrá contra Argentina este jueves, a las 22:00 horas, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

PURANOTICIA

Cargar comentarios