Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alexis Sánchez ingresó y el Inter logró remontar un partido de infarto ante el Parma

Alexis Sánchez ingresó y el Inter logró remontar un partido de infarto ante el Parma

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El resultado dejó al Inter tercero con 61 puntos, a 8 unidades de la Juventus y del liderato de la Serie A, a falta de 10 fechas para el final.

Alexis Sánchez ingresó y el Inter logró remontar un partido de infarto ante el Parma
Domingo 28 de junio de 2020 18:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Inter de Alexis Sánchez consiguió una victoria de infarto. Con el chileno desde el 67', el cuadro lombardo logró una valiosa remontada y se impuso por 2 a 1 en su visita al Parma, sumando tres puntos clave que le permite seguir soñando con el título de la Serie A.

Fue un partido difícil para el cuadro dirigido por Antonio Conte, que se vio sorprendido tras recibir un golazo de Gervinho en apenas 15 minutos. El marfileño se metió en el área, dejó botado a Antonio Candevra con un enganche y luego definió sin complicaciones ante Samir Handanovic.

El equipo local se envalentonó con el tanto y tuvo varias chances de aumentar la diferencia. En el 24', Dejan Kulusevski metió un zurdazo que pasó muy cerca del arco, mientras que Gervinho tuvo el segundo en el 58' tras un rebote de Handanovic, pero desvió.

Mientras, el Inter desperdiciaba sus oportunidades de empate pese a tener la posesión y se empezó a desesperar. Ante la adversidad, Conte movió el tablero y metió a Sánchez por Christian Eriksen en el 67'. El chileno tuvo dos buenas: en el 79' le dejó servido el gol a Romelu Lukaku, quien falló por poco, y en el 80' probó con un tiro de media distancia que obligó al meta Luigi Sepe a lucirse.

Los nerazzurri comenzaron a mejorar tras el ingreso de "Maravilla" y consiguieron dar vuelta el compromiso. Lograron la paridad en el 83', gracias a un cabezazo de Stefan de Vrij tras un tiro de esquina. Y dos minutos después, los dueños de casa sufrieron la expulsión de Juraj Kucka.

El gol y el hombre menos desorbitaron al Parma, que veía como el encuentro se le escapaba de las manos. Así terminó por perder el orden y el elenco del tocopillano logró el triunfo en el 87' con otro cabezazo, ahora obra de Alessandro Bastoni.

El resultado dejó al Inter tercero con 61 puntos, a 8 unidades de la Juventus y del liderato de la Serie A, a falta de 10 fechas para el final. En la próxima fecha deberá jugar de local ante el Brescia.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios