Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alexis Sánchez ingresó en derrota del United a manos del Manchester City

Alexis Sánchez ingresó en derrota del United a manos del Manchester City

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El tocopillano ingresó a los 83 minutos y poco pudo aportar debido al escaso tiempo que estuvo en cancha.

Alexis Sánchez ingresó en derrota del United a manos del Manchester City
Miércoles 24 de abril de 2019 17:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con Alexis Sánchez ingresando los últimos minutos, el Manchester United perdió en Old Trafford por 2 a 0 frente a un Manchester City que escaló a la punta de la Premier League y superó a Liverpool. Con la derrota, el elenco de los Diablos Rojos hipotecó su clasificación a la próxima Champions League a tres fechas del término del torneo.

La superioridad de los dirigidos por Pep Guardiola se hizo notar desde el primer minuto. Porque pese a que el planteamiento de los locales les permitió llegar con peligro al área de Ederson, fueron los "citizens" los que se adueñaron del balón en la fracción inicial, sin poder finiquitar su superioridad hasta el segundo tiempo.

Allí, tras asistencia de Ilkay Gundogan, Bernardo Silva conectó un potente remate de zurda para abrir el marcador para su equipo y comenzar a soñar con el título en 54 minutos. Y poco después, fue Leroy Sané el encargado de estirar las cifras en un contragolpe para sentenciar el juego en el 65'.

Sánchez ingresó en el minuto 83 por Matteo Darmian para revertir el adverso resultado, pero poco pudo hacer en el escaso tiempo que participó. La situación del "Niño Maravilla" es otra historia. El chileno solo ha marcado un gol en los 18 partidos que ha jugado en la liga inglesa durante la temporada, y su continuidad en el gigante inglés sigue siendo duda de cara al próximo mercado de fichajes.

Con el resultado, el City superó al Liverpool y llegó a la cima con un punto de distancia a falta de tres fechas, por lo que tienen la primera opción para alcanzar un nuevo título de la Premier League. En la otra vereda, el United quedó sexto con 64 puntos, a 3 del Chelsea y de los puestos de Champions League, por lo que deberá depender de otros resultados para volver a jugar el torneo de clubes más importante de Europa.

PURANOTICIA

Cargar comentarios