Alexis Sánchez: “Ganamos un partido complicado, pero no hay que confiarse”

El delantero del Manchester United confesó que le costó mucho los primeros 45 minutos debido a que la lesión no lo dejo entrenar nomalmente,
Alexis Sánchez: “Ganamos un partido complicado, pero no hay que confiarse”
Deportes , Lunes 17 de junio de 2019 a las 22:12 horas

Contento se mostró Alexis Sánchez tras el triunfo por 4 a 0 sobre Japón, en el debut de la selección chilena en la Copa América de Brasil. El delantero volvió a marcar, consolidándose como el máximo artillero de La Roja, con 42 goles.

Tras el compromiso, Sánchez manifestó a la prensa que quería "felicitar a todos los compañeros por todo el desgaste que hicieron. Los que entraron lo hicieron muy bien. Tuve un mes o mes y medio con problemas en el tobillo, pero me cuidaron mucho", destacó.

A su vez, y debido a que por la lesión no pudo entrenar de forma normal, confesó que "hoy me costó mucho los primeros 45 minutos, estaba ahogado, pero en el segundo tiempo estuve más relajado y con mucho feeling", dijo.

En cuanto al juego del equipo, Alexis cree que "hemos agregado defender y atacar rápido, que es lo que quiere el profe. A eso hay que agregarle el fútbol. Jugamos con un gran rival, ellos eran muy rápidos. Pero no hay que confiarse, ganamos un partido complicado pero hay que seguir", sostuvo.

Por último, y sobre el rival más complicado del grupo, manifestó que Uruguay "está muy fuerte, pero nosotros solo tenemos que pensar en estar bien".

El próximo partido de La Roja será contra Ecuador, el viernes, en Salvador de Bahía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera suspendió viaje a seminario en Estados Unidos por emergencia en Osorno
Nacional 17/07/2019 El mandatario señaló que permanecerá en el país para asegurar que lo que sucede con el corte de agua "se solucione a la máxima brevedad".
Solo el 50% de la población de Osorno se encuentra con agua potable tras nuevo corte
Regiones 17/07/2019 El superintendente (s) de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas, señaló que parte de los habitantes que tienen agua presenta problemas de presión en el suministro.